Contentos en toda situación abre la puerta de otra bendición

Dejar la queja y el descontento es lo que nos hace ser lo Dios quiere, a su vez que nos prepara con la actitud correcta que nos habilita para una bendición mayor.

En Filipenses 4:11:12 dice “(…) he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado (…)”.

Estar contentos con lo que tenemos ahora, no significa que no queramos cambiar nuestra situación. Estar contentos en todo tiempo, significa estar agradecidos con lo que tenemos, porque siempre hay cosas para agradecer. Vivir en queja es lo que demuestra que no estamos listos para llegar a más. Las queja y el descontento viven en el corazón, y hasta que no las quitemos, estarán allí siempre. Cuando recibimos lo que esperamos, estaremos felices por algún tiempo, pero pronto encontraremos nuevos motivos para la quejarnos.

Las personas con este problema, no están listas para entrar en un nuevo nivel. Solo aquellos que aprender a contentarse en toda situación, alcanzan madurez. Así seremos vencedores y estaremos habilitados para entrar en nuevos niveles de bendición. No vivas ofuscado, enojado o descontento, cambia tu mala actitud por una de agradecimiento y fe; porque a su tiempo, viene lo mejor. Alaba a Dios, cambia tu corazón y todo comenzará a cambiar a tu alrededor.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios perdona mi actitud de descontento, cambia mi corazón para vivir agradecido por tu perdón. Agradezco todo lo que soy y todo lo que tengo ahora. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y sé que lo mejor viene en el nombre de Jesús Amén”

Anterior articulo:

EL Señor Multiplica tus Fuerzas y te da Vigor

Siguiente articulo:

Que Ninguna Bendición se Transforme en tu Ídolo

También te puede interesar...

  1. Que hermoso es Tú nombre Jehová, tu amor inmenso nos llena por completo, eres nuestro alimento, el pan de vida, agradable y perfecta es Tú voluntad. Gracias Padre amado por tus bendiciones y misericordia cada día. Bendito eres Díos de los Ejércitos Celestiales. en el nombre de Jesús. Amén

  2. QUE PODEROSO MENSAJE DE DIOS!………
    CUÁNTO EXTRAÑO SU PRESENCIA! SENTIR QUE ME ANIMA Y ME DICE !YO ESTOY CONTIGO! NO TEMAS!………..

  3. Gloria a Dios por sus maravillas por todo cuanto tenemos si hay salud lo tenemos todo gracias mi Dios por amarnos y bendecirnos amen

Publica un nuevo comentario