Por Cindy Jacobs
La otra mañana me desperté con una palabra en español que no estaba muy segura de lo que significaba, «basta». Significa suficiente, harto, he tenido suficiente de esto.
Sentí por el Espíritu Santo, mientras oraba, que había un espíritu de cansancio que viene sobre las personas. En realidad es demoníaco. Es decir, una sensación de que nunca vas a salir adelante. Te hace sentir cansado emocionalmente. La Biblia dice en Daniel 7:25 que el enemigo va a afligir a los santos, los perseguirá, o desgastará. Sentí que esto era como un espíritu cansancio.
Algunos de ustedes se van a identificar con esto, se sienten tan cansados todo el tiempo, y no es un cansancio natural. Es un cansancio del alma, donde sientes que no puedes levantarte, no puedes moverte, no puedes hacer nada, y literalmente escuché al Espíritu Santo decir: «¡Basta!»
«Levántate y detén» a los poderes de la oscuridad a tu alrededor. El Señor nos diría: «No puedes permitirte caer en un destino debido al cansancio de la batalla. No puedes dejarte despojar de las bendiciones que tengo para ti porque estás demasiado cansado para luchar más».
Y quiero estar de acuerdo con eso, quiero atar ese espíritu de cansancio, quiero atar lo que viene contra ti. Siento que el Espíritu Santo quiere darte alivio. Él quiere hacer algo extraordinario para ti. Él quiere sacudir los problemas de ayer, las ansiedades de ayer.
Veo que has entrado en el modo de pánico, donde estás en espiral hacia abajo y hacia abajo y hacia abajo. Yo solo le digo al enemigo, Basta, basta, en el nombre de Jesús. ¡Le digo a tu espíritu, levántate! Hay un refresco en la presencia del Señor. Hay un descanso en Dios al que puedes acudir.
Estoy pensando en el Salmo 23, en donde dice que Él te está guiando junto a verdes pastos y aguas tranquilas. Siento que algo te está rompiendo, te está separando emocionalmente, te está separando físicamente, y algunas veces no puedes separar, e incluso lo digo porque me ha pasado antes, no puedes separar un cansancio natural de un cansancio demoníaco que te está presionando. Por lo tanto, esta mañana, decimos fue suficiente, basta, basta a lo que viene en contra de ti.
Hablo la paz de Dios en tu alma, y solo quiero que la recibas. Recógela por fe, y el Señor te dice: «Te estoy dando una unción de fortaleza para resistir al diablo, así él huirá de ti, y solo entra en Mi reposo».
Bueno, Dios te bendiga Me encanta esa palabra Lo estoy aplicando a mi propia vida.
Mensaje de Cindy Jacobs, reconocida oradora, conferencista y profeta de Dios. Traducido y adaptado por avanzapormas.com – Fuente original: generals.org/articles/single/enough