¡Basta! Rompiendo al Espíritu de Cansancio

Por Cindy Jacobs

La otra mañana me desperté con una palabra en español que no estaba muy segura de lo que significaba, “basta”. Significa suficiente, harto, he tenido suficiente de esto.

Sentí por el Espíritu Santo, mientras oraba, que había un espíritu de cansancio que viene sobre las personas. En realidad es demoníaco. Es decir, una sensación de que nunca vas a salir adelante. Te hace sentir cansado emocionalmente. La Biblia dice en Daniel 7:25 que el enemigo va a afligir a los santos, los perseguirá, o desgastará. Sentí que esto era como un espíritu cansancio.

Algunos de ustedes se van a identificar con esto, se sienten tan cansados todo el tiempo, y no es un cansancio natural. Es un cansancio del alma, donde sientes que no puedes levantarte, no puedes moverte, no puedes hacer nada, y literalmente escuché al Espíritu Santo decir: “¡Basta!”

“Levántate y detén” a los poderes de la oscuridad a tu alrededor. El Señor nos diría: “No puedes permitirte caer en un destino debido al cansancio de la batalla. No puedes dejarte despojar de las bendiciones que tengo para ti porque estás demasiado cansado para luchar más”.

Y quiero estar de acuerdo con eso, quiero atar ese espíritu de cansancio, quiero atar lo que viene contra ti. Siento que el Espíritu Santo quiere darte alivio. Él quiere hacer algo extraordinario para ti. Él quiere sacudir los problemas de ayer, las ansiedades de ayer.

Veo que has entrado en el modo de pánico, donde estás en espiral hacia abajo y hacia abajo y hacia abajo. Yo solo le digo al enemigo, Basta, basta, en el nombre de Jesús. ¡Le digo a tu espíritu, levántate! Hay un refresco en la presencia del Señor. Hay un descanso en Dios al que puedes acudir.

Estoy pensando en el Salmo 23, en donde dice que Él te está guiando junto a verdes pastos y aguas tranquilas. Siento que algo te está rompiendo, te está separando emocionalmente, te está separando físicamente, y algunas veces no puedes separar, e incluso lo digo porque me ha pasado antes, no puedes separar un cansancio natural de un cansancio demoníaco que te está presionando. Por lo tanto, esta mañana, decimos fue suficiente, basta, basta a lo que viene en contra de ti.

Hablo la paz de Dios en tu alma, y solo quiero que la recibas. Recógela por fe, y el Señor te dice: “Te estoy dando una unción de fortaleza para resistir al diablo, así él huirá de ti, y solo entra en Mi reposo”.

Bueno, Dios te bendiga Me encanta esa palabra Lo estoy aplicando a mi propia vida.

Mensaje de Cindy Jacobs, reconocida oradora, conferencista y profeta de Dios. Traducido y adaptado por avanzapormas.com – Fuente original: generals.org/articles/single/enough

Anterior articulo:

Somos Responsables por como Respondemos a lo que nos Sucede

Siguiente articulo:

¿Cuál Es Tu Enfoque en la Vida?

También te puede interesar...

  1. Hermano Marcelo, Dios, le bendiga, le quiero dar un consejo, es importante saber quien eres en Cristo Jesús, importante tu posición como Hijo de Dios, en tu espíritu, alma y cuerpo, saber que si estás en Cristo Jesús, como lo dice Romanos 8.1, Ya no hay condenación para los que están en Cristo Jesús, Cristo en la Cruz, cuando dijo consumado es, El todo lo hizo en la cruz por cada uno de los que hemos creido por la Fe, Importante que se congregue seguido en la iglesia, solos nos podemos necesitamos ser fortalecidos en la fé, y en la comunión con los hermanos, Pastores , Lideres. También renovar tu mente cada día, con la palabra de Dios, y Filipenses dice que Todo lo podemos en Cristo que nos da la fortaleza para continuar, y la gracia, y el amor de Dios, es mas grande gloriosa, que las mentiras del enemigo. Te bendigo, y oro para que el Precioso Espiritu de Dios, te llene de su amor, y gran poder. un abrazo. para usted, y su familia. Paz de Dios sobre su vida.

  2. Muchas gracias, realmente es.una palabra oportunidad, pues me he sentido exactamente así, débil en todo sentido, pero mi Dios es más fuerte y nada podrá vencernos, excelente palabra.

  3. Hola, hermanos soy cristiano evangélico y he aceptado a Jesús como mi salvador personal e sido bautizado por las aguas y en estos momentos me congrego poco en la iglesia, he servido al señor empezando de portero y fui progresando en otras áreas de servicio al cuerpo ministerial, ya lo he hablado y no lo supero el caso espiritual que tengo, así que acudo a ustedes si tienen consejería, yo necesito liberación, he renunciado a todo y vuelve, es como dice la biblia en Miqueas 7:18-19 1 que tira todo al fondo del mar pero yo me sumerjo y lo traigo de nuevo y juego con las maldades y le dio lugar a el espíritu de condena, lei el tema que la sieva de Dios Mensaje de Cindy Jacobs y a si estoy cansado de vivir ya es contante mi pesar, no lo puedo en cristo que me fortalece, no doy mas, as que pido por favor liberación auque sea por correo. gracias y que Dios los guie y bendiga mucho.
    Soy Marcelo Javier López, de 61 años casado con Andrea y tenemos dos hijos franco de 26 años y carola de 21. soy de Argentina ciudad de La Plata.

  4. Poderosa palabra la recibo así me he sentido…. Pero en el nombre de Jesús soy libre de espíritu de cansancio mi espíritu se activa con un vigor y una feria para hacer su voluntad!!!! Dios les bendiga, sigan compartiendo la palabra, edifican vidas a través de ella!!!

Publica un nuevo comentario