A un Suspiro de La Eternidad

“Más os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed”

La felicidad viene a través de la muerte

Si no hemos sido parte de la familia de Dios; si no hemos creído en el Señor Jesucristo y lo hemos aceptado como nuestro Señor personal y Salvador, nos encontraremos a nosotros mismos pasando la eternidad en un lugar diferente.

Es un lugar llamado infierno … un lugar de tal horror absoluto que apenas podemos pensar en el. Fue apartado por Dios para aquellos que lo rechazan como su Padre y que rechazan a Jesús como Salvador y Señor.

Una realidad que no se escapa.

“Pero no creo en el infierno” digo.

Tal vez tu no – pero Dios sí. Jesús dice que aquellos que no creen no podrán escapar de “Ser condenados al infierno”.

Que si creo literalmente en el lugar llamado infierno atormentado eternamente por el fuego? Si, creo. Jesùs creyó en eso también. Habló sobre ello muy seguido Mateo 5:22, 5:29, 13:41-42.

Cada día de nuestras vidas, vivimos a un suspiro de la eternidad. La pregunta más importante de la vida es: ¿Estoy listo para conocer a Dios?

Si no eres, y deseas conocer a Dios como tu Padre a través de Su Hijo, Jesucristo, solo ora esta sencilla oración y te convertirás en un miembro de la familia de Dios, y el cielo como tu eterno hogar.

Amado Padre, sé que soy pecador y necesito tu perdón. Creo que Jesús murió por mis pecados. Deseo apartarme del pecado y seguir a Cristo como Señor y Salvador. Amén.

En este momento, tu has descubierto el ultimo secreto de ser feliz en un mundo infeliz. Es sabiendo que Dios es tu Padre del cielo, que Jesús es tu Señor y Salvador, y que el cielo es tu eterno hogar!

Traducido por avanzapormas.com John Hagee fuente original: jhm.org/Devotionals/05-12-luke-124-5

Anterior articulo:

El Señor Está Luchando En Tu Defensa

Siguiente articulo:

COMO DIOS ME IMPACTO MIENTRAS ESCRIBIA UN LIBRO

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario