Abre tus Ojos a la Visión de lo que Esperas

Renueva hoy la visión de todo aquello que quieras lograr, resalta en este día los sueños que el Señor puso en tu corazón, porque la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Una imagen clara de tu futuro activará tu fe para que el milagro ocurra. Amén.

En Génesis capítulo 13 verso 14 y 15 dice: “Después de que Lot se fue, el Señor le dijo a Abram: «Mira lo más lejos que puedas en todas las direcciones: al norte y al sur, al oriente y al occidente. Yo te doy toda esta tierra, tan lejos como alcances a ver, a ti y a tu descendencia como posesión permanente”.

El principio fundamental de la fe, es poder ver de antemano las cosas que sucederán. Dios le pidió a Abraham que mire las estrellas y la arena del mar, con el fin de mostrarle una imagen previa de cuan innumerable sería su descendencia. También le pidió que mirara el territorio que le daría, en todas las direcciones, hasta donde sus ojos puedan ver.

Ésta es la forma que Dios actúa, primero nos pide que veamos las cosas que puso en nuestro corazón con los ojos de la fe y luego nos encamina hacia esa visión. Si tu no tienes ninguna idea, ni imagen de lo que quieres recibir, difícilmente te movilices por fe. Mantén presente en tu visión espiritual y física un símbolo o imagen de aquello que vas a recibir, hazlo todos los días en tu oración y camina por fe para obtenerlo, luego Dios se encargará de las conexiones proféticas, de la provisión y del milagro.

Realicemos juntos esta oración:

“Señor Dios todopoderoso, entiendo que eres tú quién abres y cierras puertas, y que lograré todo aquello que has depositado en mi corazón. Te pido que me ayudes a poner la imagen de todo aquello que debo esperar seguro que sucedera, te lo pido en el nombre de Jesús, Amén”. Por Esteban Correa

Descarga el Libro: “Entra a Tu Tierra Prometida”

Anterior articulo:

Perseverancia, la llave de la trascendencia

Siguiente articulo:

COSAS MAYORES te sucederán – Oración

También te puede interesar...