Jesús Quitó lo que Impedía el Contacto con Dios

Ya nada puede impedir que nos conectemos con Dios. Hoy puedes recibir su amor, y sentir su presencia. Jesús se encargó de ser nuestra pascua, lo que significa que quitó la barrera que nos separaba del creador.

La biblia nos dice en Mateo 20:28 que Jesús no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. Dios, en la antigüedad necesitó liberar a su pueblo de la esclavitud, y protegió a su pueblo de la muerte con la sangre de un cordero, con la que debían pintar la entrada de su casa. Esto resultó en que el opresor Faraón de Egipto, liberara a los judíos para siempre. Cristo vino a morir en la cruz, porque el pecado y la maldad que habitan en el corazón del hombre, nos separan de Dios. Todos necesitamos conectarnos con Dios para sentir su amorosa presencia, y Jesús en la cruz, fue quien nos abrió el camino por el derramamiento de su sangre, que al igual que la pascua judía, que cada año recuerda aquella liberación por la sangre de un cordero, hoy nosotros, la recordamos por el sacrificio de Jesús, que por su inocente sangre derramada, es actualmente nuestro cordero, que fue sacrificado para nuestra eterna salvación. Si hoy decides ser rociado por esa sangre preciosa, el poder de la maldición, el pecado y la desesperanza, desaparecerán de tu vida para siempre. Te invito a que hagas esta oración de bendición eterna y la compartas con tus contactos:

“Señor Jesús, hoy reconozco que moriste por mí en la cruz, y que derramaste tu sangre inocente para quitar todo lo que me impedía experimentar tu presencia. Dios Padre, hoy te pido que rocíes mi vida con la sangre de Cristo para limpiarme, te pido perdón por todos mis pecados. Confieso a tu Hijo Jesús como mi Señor y Salvador personal desde ahora y para siempre, Amén”

Anterior articulo:

La Palabra Sigue Actuando en Ustedes: los que Creen

Siguiente articulo:

Reflexión: Yo Creo, Yo Comparto

También te puede interesar...

  1. Que maravillosos mensajes que nos han permitido crecer en nuestra fe, mis tres hijos mi esposo y yo disfrutamos cada mensaje, se los explicamos a los niños lo mejor que podemos y luego al escuchar la grabacion con su voz todos quedan tan callados y en oración que simplemente es hermoso de observar. Gracias por ser instrumento de Dios. Es una bendicion conocer su ministerio. Que Dios lo colme de bendiciones.

  2. Gracias hermano Esteban por tus mensajes, que Dios nunca te separe de las redes, eres un consuelo escucharte todos los días….le bendigo a usted y a su familia!

  3. gracias querido amigo Esteban por que todas tus mensajes biblicos y videos nos han llenado de fortaleza para no equivocarnos en el camino que linda cada lecturas q nos regalas en cada publicacion que siento que estoy creciendo en mi fe y poder llegar a servir a los demas que Dios es AMOR y doy gracias por toda esa gran bendicion q me da en mis momentos de debilidad q siempre esta junto con nosotros en cualquier lugar que estemos que nos ama, que Dios bendiga tu vida tu familia y a todo ese lindo equipo Avanza por mas, querido Esteban un abrazo a la distancia y sigas llenando de alegria a muchas familias con el evangelio

  4. Todos los mensajes ya sea escritos,en video, imágenes, han sido de gran bendición en mi vida e igual han servido para predicar, agradezco por eso y que Dios siga utilizando sus vidas….
    Les mando muchas bendiciones…..

  5. Dios te siga dando la gracia y el favor de seguir bendiciendo más vidas atraves de la poderosa palabra que impacta tantas vidas bendiones para ti y toda tu casa.

  6. Hola Esteban q Dios bendiga tu vida pues haz sido para mi ese canal de bendicion q necesitaba, cada mensaje llega en el momento justo como la respuesta o la correccion para mi, muchas gracias nuevamente por dejarte usar por Dios para bendecirnos a todos los q seguimos tus enseñanzas, gracias Dios te bendiga siempre y te de mas sabiduria de la q tienes, un abrazo

Publica un nuevo comentario