Esteban Correa

Aunque sientas que te hundes saldrás a flote otra vez

Siempre te volverás a levantar, porque la unción del Espíritu Santo restaura tu vida espiritual sin importar como te sientas. La cruz nos abrió la puerta para acceder a la gracia de Dios en todo tiempo. Amén

En 2 Reyes 6:5-7 dice: “De pronto, al cortar un tronco, a uno de los profetas se le zafó el hacha y se le cayó al río. —¡Ay, maestro! —gritó—. ¡Esa hacha no era mía! —¿Dónde cayó? —preguntó el hombre de Dios. Cuando se le indicó el lugar, Eliseo cortó un palo y, echándolo allí, hizo que el hacha saliera a flote”.

Los profetas seguidores de Eliseo, estaban cortando árboles para construir una nuevo lugar de reunión, lo que muestra el avance en la obra de Dios. Pero a uno de ellos se le zafa el hacha y se hunde en el río. Pide ayuda a su maestro Eliseo y éste le pregunta Dónde cayó, luego toma un palo y lo tira justo en ese lugar, lo que produjo el milagro del hacha flotando.

El filo del hacha simboliza al Espíritu Santo quién nos da la unción para avanzar. El palo de madera que Eliseo utiliza es una figura de la cruz, el madero donde Jesús pagó el precio de la salvación. Si te encuentras estancado, sin la unción que te levanta para alcanzar nuevas cosas y crecer, necesitas aferrarte a la cruz, todo lo necesario para salir a flote está en la cruz de Cristo, allí Jesús pagó el precio completo para la salvación, restauración, sanidad, y para que recibamos la unción que nos da victoria en nuestra vida. En la cruz está la respuesta verdadera para que siempre salgamos a flote.

Oremos juntos así:

“Dios Padre, gracias por enviar a tu hijo a morir en la cruz, en ella encuentro la restauración que necesito para seguir avanzando y no hundirme jamás. Declaro que saldré a flote a causa de la unción y gloria de Dios, lo proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. leonilda ortiz burgos

    26 julio, 2016 at 3:26 pm

    bendita palabra que llega el un buen momento, Dios le bendiga hno

  2. Said Zenteno Plata

    19 julio, 2016 at 2:52 pm

    Gracias por el mensaje tan oportuno sentia que me estaba undiendo economicamente en mi hogar y que todo me estaba saliendo mal en mi trabajo especialmente y que Dios se havia olvidado de mi y no sabia que hacer y gracias por el mensaje se que Dios los utilizo ya que agarro de esa palabra declarando que saldre a flote a causa de la uncion y gloria de Dios en el nombre de Jesus amen

  3. mariela

    15 julio, 2016 at 11:49 am

    gracias DIOS

  4. MARÍA DEL CARMEN LARA

    13 julio, 2016 at 11:08 pm

    Gracias por los versículos bíblicos que publican son de bendición para mi vida y mi hogar que Papito Dios los bendiga siempre.

  5. Liliana González

    13 julio, 2016 at 9:12 pm

    BENDECIDO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!…esta palabra me lleva a entender que no es con mi fuerza, ni todos los recursos con los que pueda contar, es con su gracia y su presencia. EL en mi es quien puede cambiar las circunstancias, cualquiera que sea!….GRACIAS Hermano, esta Palabra ha sido de bendición para mi vida, Amen!

  6. Mary

    13 julio, 2016 at 2:19 pm

    Gloria al rey… aleluya.. Bendito sea Dios padre, Dios misericordioso y compasivo..a El sea la gloria.. Amen

  7. jack pavon

    13 julio, 2016 at 1:48 pm

    Bendito se nuestro Dios y Padre celestial que cada dia nos saca a flote en medio de estos turbulentos tiempos y gracias a siervos como usted que El usa para bendicion de su pueblo, Jehova lo bendiga y a su familia y a todo su pueblo, en el nombre de Jesus amen.

  8. NEYDA

    13 julio, 2016 at 1:07 pm

    gracias por que cada dia dios me habla a travez de ti, ayer perdi algo, algo material fui a ver un arquitecto y en el preciso momento que entre y sali rapido me robaron la bicicleta, reconozco que me descuide, pero le doy gracias a dios por eso, el tiene el control de nuestras vidas, y se que el me dara algo mejor, y lo sigo amando, bendiciendo y dandole toda honrra y poder, yo lo alabo y lo exalto, por que su misericordia es para siempre, y lo unico que le deseo al que la robo, que vaya arrepentido ante dios y acepte a jesucristo como su salvador, para que no lo haga nunca mas, como dice la palabra convertios y arrepentios amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba