Música Cristiana

Buscando Una Señal

Video Clip del sencillo «Buscando Una Señal» del álbum de Damaris Guerra. Ver: Predicas Cristianas en Video

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. sofia umanzor

    22 agosto, 2016 at 3:28 pm

    Gracias Padre por usar este siervo del Dios Altisimo, por medio de esta palabra siempre habla el Espiritu santo, Que El Pdre me lo Bendiga Grandemente.

  2. M Marte

    21 agosto, 2016 at 4:01 pm

    creo que la musica cristiana esta perdiendo su enfoque, debido a que los artistas cristianos están atrayendo publico hacia ellos, cuando su don debe ser usado para guiar hacia Cristo… edificar la Iglesia, para eso son los dones (Efesios 4:11-16) cuando se destacan las virtudes fisicas se no hace dejar de ver a Cristo en las personas.
    hoy debemos andar como hijos de luz (Efesios 5:8) es decir diferentes al mundo.

  3. Víctor M Ramirez b

    21 agosto, 2016 at 3:45 pm

    Gracias PADRE por utilizar a este gran hombre Esteban Correa como tú mensajero entre nosotros para transmitirnos tu mensaje y Tu Palabra . Bendicelo junto con toda su familia ,para que esa maravillosa labor se extienda por todos los rincones y llegue al corazón de quienes la escuchen y vean ,Amen

  4. Ketty

    21 agosto, 2016 at 1:14 pm

    Gracias Sr porque tu me hablas cada vez que pones palabras en voca de este siervo de Dios, te pido que lo guardes como a la niña de tus hojos, bendigas su casa, su familia, le sigas dando sabiduria para que asi como a mi me hablas le hables a muchos de tus hijos. te recibo en el nombre poderoso de Dios. Amen y Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba