Buscando Una Señal

Video Clip del sencillo “Buscando Una Señal” del álbum de Damaris Guerra. Ver: Predicas Cristianas en Video

Anterior articulo:

Música de ADORACIÓN En Tu Teléfono Celular Gratis

Siguiente articulo:

Tú Estás Conmigo – Emmanuel y Linda Espinosa

También te puede interesar...

  1. Gracias Padre por usar este siervo del Dios Altisimo, por medio de esta palabra siempre habla el Espiritu santo, Que El Pdre me lo Bendiga Grandemente.

  2. creo que la musica cristiana esta perdiendo su enfoque, debido a que los artistas cristianos están atrayendo publico hacia ellos, cuando su don debe ser usado para guiar hacia Cristo… edificar la Iglesia, para eso son los dones (Efesios 4:11-16) cuando se destacan las virtudes fisicas se no hace dejar de ver a Cristo en las personas.
    hoy debemos andar como hijos de luz (Efesios 5:8) es decir diferentes al mundo.

  3. Gracias PADRE por utilizar a este gran hombre Esteban Correa como tú mensajero entre nosotros para transmitirnos tu mensaje y Tu Palabra . Bendicelo junto con toda su familia ,para que esa maravillosa labor se extienda por todos los rincones y llegue al corazón de quienes la escuchen y vean ,Amen

  4. Gracias Sr porque tu me hablas cada vez que pones palabras en voca de este siervo de Dios, te pido que lo guardes como a la niña de tus hojos, bendigas su casa, su familia, le sigas dando sabiduria para que asi como a mi me hablas le hables a muchos de tus hijos. te recibo en el nombre poderoso de Dios. Amen y Amen.

Publica un nuevo comentario