Video Clip del sencillo «Buscando Una Señal» del álbum de Damaris Guerra. Ver: Predicas Cristianas en Video
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Gracias Padre por usar este siervo del Dios Altisimo, por medio de esta palabra siempre habla el Espiritu santo, Que El Pdre me lo Bendiga Grandemente.
creo que la musica cristiana esta perdiendo su enfoque, debido a que los artistas cristianos están atrayendo publico hacia ellos, cuando su don debe ser usado para guiar hacia Cristo... edificar la Iglesia, para eso son los dones (Efesios 4:11-16) cuando se destacan las virtudes fisicas se no hace dejar de ver a Cristo en las personas.
hoy debemos andar como hijos de luz (Efesios 5:8) es decir diferentes al mundo.
Gracias PADRE por utilizar a este gran hombre Esteban Correa como tú mensajero entre nosotros para transmitirnos tu mensaje y Tu Palabra . Bendicelo junto con toda su familia ,para que esa maravillosa labor se extienda por todos los rincones y llegue al corazón de quienes la escuchen y vean ,Amen
Gracias Sr porque tu me hablas cada vez que pones palabras en voca de este siervo de Dios, te pido que lo guardes como a la niña de tus hojos, bendigas su casa, su familia, le sigas dando sabiduria para que asi como a mi me hablas le hables a muchos de tus hijos. te recibo en el nombre poderoso de Dios. Amen y Amen.