CanZion Films y Cinemark se adhieren a “Únete X Ecuador” de CBN

Las organizaciones CanZion Films y Cinemark anuncian su adhesión a la campaña “Únete X Ecuador” de CBN, que tiene como objetivo ayudar a los damnificados por el terremoto de 7,8 que sacudió a la nación el pasado sábado.

CanZion Films, organización encargada de distribuir películas cristianas en Latinoamérica, ha acordado con Cinemark Ecuador que cada persona que asista al cine para ver Dios No Está Muerto 2 y lleve un alimento no perecible, obtendrá un 50% de descuento en el costo de la entrada.

Los recursos se recolectarán en las ventanillas de Cinemark a nivel nacional.

Cristian Flores, director de CanZion Films en Ecuador, dijo a Mundo Cristiano que este esfuerzo busca “compartir el mensaje de Salvación y la ayuda física a las familias que más lo necesitan en este instante en Ecuador”.

“Esto no es que en un mes, en dos meses o tres meses se va solucionar. Se estima que esto va a tardar años en poder reconstruir las ciudades enteras. Hay familias que perdieron todo. Y como esta en la costa ecuatoriana, lo que más se necesitan son alimentos y agua potable”, continúa. “Estamos sumando esfuerzos con ministerios, iglesias, pastores, empresas privadas y públicas, el Gobierno; para poder dar una mano y así llevar esperanza y fortaleza a las familias que están pasando necesidad”.

Los recursos que más se necesitan son los siguientes: agua en botellones, alimentos enlatados, barras energéticas, botas plásticas, fósforos, frazadas, kit de aseo personal, leche en polvo, linternas, medicina (alcohol, antibióticos, gasas, hilos de sutura, suero, paracetamol, etc.), pañales para bebes y adultos, paquetes de galletas, pilas, repelente y velas.

“Todos estos recursos se están canalizando con organismos autorizados por el Gobierno. Como empresa privada lo que hacemos es recopilar la mayor cantidad de recursos junto con CBN y generar puntos de acopio para los alimentos, para luego entregarlos al Gobierno para que se distribuyan”, comentó Flores.

Flores anuncia que el próximo sábado 23 de abril realizarán funciones gratuitas de Dios No Está Muerto 2 en las salas de cine de Cinemark a nivel nacional, a las 10:00 a.m., con el objetivo de recolectar más recursos. También están coordinando en otras cadenas de cine para hacer lo mismo.

Él agradece de antemano la ayuda brindada.

“Queremos agradecer a todo el público ecuatoriano por la ayuda que se está organizando y brindando, a las cadenas de cine que están haciendo esto una realidad, a cada pastor, cada iglesia que ha volcado sus congregaciones a las salas de cines y cada hermano que se ha dado cita en el cine para poder generar una ayuda a nuestros hermanos que están pasando una necesidad”, dijo.

Fuente: .cbn.com/mundocristiano/Latinoamerica/2016/April/CanZion-Films-y-Cinemark-se-unen-a-campana-Unete-X-Ecuador/

Anterior articulo:

Retos que enfrenta la Iglesia hispana en Estados Unidos

Siguiente articulo:

El Devastador Efecto De Las Drogas a La Vista

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario