Esteban Correa

¿Cómo enfrentas tu día?

Hoy conseguirás más de lo que esperabas, serás más sano y fuerte, superarás obstáculos que parecían imposibles y te convertirás en aquello que Dios destinó, ¡porque eres su creación y Él está de tu lado!

Filipenses 4:8 dice: “Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado”.

La actitud correcta para empezar tu día, te ayudará a vivir enfocado en lo positivo y poder superar tus obstáculos. El tiempo que utilices en tu mente para pensar en miedos y preocupación te quitará la energía, las expectativas y la fe, con la cual Dios obra milagros. A Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él está atento a nosotros y que sabe premiar a los que buscan su amistad. La verdadera fe la demostramos cuando sabemos disfrutar y agradecer lo que tenemos, mientras nos preparamos y alegramos por las cosas buenas que están por venir. La biblia nos dice que pensemos en lo bueno, lo honesto, lo puro, lo agradable y todo lo que merece ser alabado. Tu vida tendrá un gran cambio cuando llenes tu corazón de pensamientos de fe.

Repite esta oración:

Dios padre te agradezco que estás conmigo y todo me saldrá bien, sé que tu voluntad es agradable y perfecta, por eso hoy espero ver tu mano de gracia y favor sobre mi, te alabo por los grandes milagros que me esperan, lo pido y declaro hecho en el nombre de Jesús. Amén”.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. CIPRIANA

    13 enero, 2018 at 6:48 pm

    Hola, me encanta ver y leer todos los días las oraciones y me gustaría conocerlos en persona! Soy de CABA (Recoleta )

  2. Luis mendoza

    22 agosto, 2015 at 5:48 pm

    Gracias

  3. jose luis

    18 abril, 2015 at 9:28 pm

    gracias querido pastor y que Dios lo llene de fortaleza y lo bendiga siempre

  4. Ana

    17 abril, 2015 at 12:20 am

    Gracias pastores, Dios les bendiga y continúe usandolos con sabiduría para servir de apoyo espiritual a tantas almas necesitadas.

  5. LILI

    16 abril, 2015 at 7:50 pm

    amen gloria a DIOS!!!

  6. Allan Francisco Lopez Morales

    16 abril, 2015 at 5:03 pm

    gracias por esas palabras para poder seguir adelante, tener fe en que dios aun esta con migo y no me ha dejado solo y se que el me ayudara a superar esta situación económica y a salir adelante con mi familia

  7. Ligia Mayorga

    16 abril, 2015 at 2:09 pm

    Gracias a Dios por sus mensajes cada mañana, en cada uno de ellos Dios me habla y no es coincidencia que cada mensaje es Dios hablando a mi vida dando la fe la fortaleza y las fuerzas para seguir adelante cada día, Gracias a Dios por sus misericordias porque nuevas son cada mañana.

    Dios los bendiga grandemente

    • Erica Correa

      16 abril, 2015 at 2:19 pm

      Que bendición tan grande!!

  8. Irene Castillo Padilla

    16 abril, 2015 at 2:05 pm

    Dios te bendice, tengo tiempo recibiendo esto, es lo mejor q me pudo pasar, ya q es alimento de todo el día, he crecido en espíritu y FE. Mil gracias por el tiempo utilizado es hacer esto.
    P.D. Te he recomendado y gracias a esto q haces se está contaminando el mundo de la palabra de Dios.
    Es la mejor cobraminacion.

    • Erica Correa

      16 abril, 2015 at 2:20 pm

      Irene, impresionante tus palabras, nuestra misión es llenar el mundo con la palabra de Dios y bendecir a las personas!!

  9. jovanna

    16 abril, 2015 at 1:42 pm

    de verdad DIOS lo bendiga por esas palabras, a mi me ha levantado, me da la fuerza necesaria para seguir adelante sabiendo que mi Señor siempre estará ahi conmigo, no sabe ud. como mi alma se llena de gozo..mi alma alabe a mi DIOS…amen

    • Erica Correa

      16 abril, 2015 at 2:20 pm

      Gloria a Dios bendito sea su nombre!!

  10. alex

    16 abril, 2015 at 1:29 pm

    Hermoso mensaje gracias a mi Padre primeramente que lo usa en palabras y lo llena de sabiduria Bendiciones para tu vida.

    • Erica Correa

      16 abril, 2015 at 2:21 pm

      Bendiciones Alex. Dios te bendiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 Flex Mag Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.

Arriba