¿Cómo enfrentas tu día?

Hoy conseguirás más de lo que esperabas, serás más sano y fuerte, superarás obstáculos que parecían imposibles y te convertirás en aquello que Dios destinó, ¡porque eres su creación y Él está de tu lado!

Filipenses 4:8 dice: “Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado”.

La actitud correcta para empezar tu día, te ayudará a vivir enfocado en lo positivo y poder superar tus obstáculos. El tiempo que utilices en tu mente para pensar en miedos y preocupación te quitará la energía, las expectativas y la fe, con la cual Dios obra milagros. A Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él está atento a nosotros y que sabe premiar a los que buscan su amistad. La verdadera fe la demostramos cuando sabemos disfrutar y agradecer lo que tenemos, mientras nos preparamos y alegramos por las cosas buenas que están por venir. La biblia nos dice que pensemos en lo bueno, lo honesto, lo puro, lo agradable y todo lo que merece ser alabado. Tu vida tendrá un gran cambio cuando llenes tu corazón de pensamientos de fe.

Repite esta oración:

Dios padre te agradezco que estás conmigo y todo me saldrá bien, sé que tu voluntad es agradable y perfecta, por eso hoy espero ver tu mano de gracia y favor sobre mi, te alabo por los grandes milagros que me esperan, lo pido y declaro hecho en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

La paz del mundo y la paz de Dios

Siguiente articulo:

Disfruta cada momento que Dios te da

También te puede interesar...

  1. gracias por esas palabras para poder seguir adelante, tener fe en que dios aun esta con migo y no me ha dejado solo y se que el me ayudara a superar esta situación económica y a salir adelante con mi familia

  2. Gracias a Dios por sus mensajes cada mañana, en cada uno de ellos Dios me habla y no es coincidencia que cada mensaje es Dios hablando a mi vida dando la fe la fortaleza y las fuerzas para seguir adelante cada día, Gracias a Dios por sus misericordias porque nuevas son cada mañana.

    Dios los bendiga grandemente

  3. Dios te bendice, tengo tiempo recibiendo esto, es lo mejor q me pudo pasar, ya q es alimento de todo el día, he crecido en espíritu y FE. Mil gracias por el tiempo utilizado es hacer esto.
    P.D. Te he recomendado y gracias a esto q haces se está contaminando el mundo de la palabra de Dios.
    Es la mejor cobraminacion.

  4. de verdad DIOS lo bendiga por esas palabras, a mi me ha levantado, me da la fuerza necesaria para seguir adelante sabiendo que mi Señor siempre estará ahi conmigo, no sabe ud. como mi alma se llena de gozo..mi alma alabe a mi DIOS…amen

Publica un nuevo comentario