Con el Respaldo de Dios Nada te Puede Detener

Aunque los enemigos se unan contra ti, tu Dios es más grande que ellos, te dará estrategias y herramientas para que puedas alcanzar tu propósito. Ningún enemigo puede detenerte, Dios está de tu lado. Ni uno de ellos prevalecerá contra ti.

En audio:

En Josué 10:8 (NTV) dice: “No les tengas miedo —le dijo el Señor a Josué—, porque te he dado la victoria. Ni uno de ellos podrá hacerte frente”.

Josué había conseguido tener como aliado a Gabaón, que era un gran ejército, pero otros cinco reyes se unieron para derrotar a Gabaón, ya que era un gran aliado estratégico del pueblo de Dios. Josué se encaminó con su ejército para enfrentar a estos cinco reyes, y en ese momento el Señor le dijo que ya se los había entregado en sus manos. El versículo 10 dice que el Señor llenó de pánico a los enemigos frente a Israel que terminó derrotando a los cinco reyes.

Con el respaldo de Dios Josué conquistó muchas ciudades y tierras que eran herencia que el Señor les había dado. Así sucede con nosotros, hay cosas que Dios entregó en tu mano, ciertas tareas, misiones y proyectos que solo tú los puedes hacer, hay ciertos enemigos que se te levantan en tu interior como temor, fracaso, duda. También hay enemigos externos que están fuera de nuestro control y se multiplican contra ti, parecen grandes problemas, desafíos inalcanzables. Pero avanza en tu lucha, el Rey del universo abrirá las puertas, triunfarás, porque eres su hijo amado.

Hagamos esta oración:

“Dios mío tú eres el rey del universo y todo está bajo tu dominio. Soy tu hijo y me darás la victoria sobre todo enemigo que se levante contra mi. Lucharé porque tuya es la victoria y si estás conmigo nada me podrá derrotar, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

La gloria de Dios brillará sobre ti

Siguiente articulo:

12 Diferencias entre salir con un niño y con un hombre

También te puede interesar...

  1. Gracias a DIOS hay personas como ud prestando este servicio. Son de muchas ayuda.
    Tengo una amiga que me pide un consejo cristiano, esta saliendo con un hombre casado. H ayúdame en esto. Bendiciones

  2. muchas gracias por los mensajes son de mucha bendicion para mi vida me animan y me levantan de los muchos problemas que tengo, bendiciones para todo el ministerio que Dios los bendiga y los proteja

  3. Amen.
    gracias por estas palabas Esteban, El Senor te esta usando, y que bueno es El Senor.tus devocionales me sirven de mucho, me dan ganas de vivir cada dia.Que El Senor Jesus te bendiga.

  4. Amèn. Agradecida DIOS Amado por tu palabra. Bendeciones en abundante para todos los Creyentes en Cristo y NO Creyentes, llevemos esta palabras a otros para que asi el Seños se glorifique en ellos cuando esten en las adversidades y Puedan creer como nosotros que con Cristo somos mas que vencedores, que asis ea. 🙂

  5. Amen gracias por estas palabras las necesito tanto ya que el temor y las dudas son mis mayores enemigos quiero derrotar las en el nombre de Jesús amen

  6. Muchas gracias Esteban por dejarte udar por Dios. Lo estás haciendo muy bien!!! escucho claro la voz de Dios por medio de tu ministerio.
    Bendiciones!

Publica un nuevo comentario