Con la mirada en Jesús caminarás seguro

Mientras nosotros mantengamos los ojos en la cruz, no habrá maldición que pueda derribarnos, pero el día que sacamos la mirada de Jesús, es como que evitamos el amor y la protección del cielo.

En hebreos 12:2-3 dice: “Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo”. Mantener los ojos en Jesús, es mirar el faro que ilumina nuestra vida. Al permanecer escuchando sus palabras, deseando conocerlo y agradarle, tendremos una compañía en las batallas, un capitán poderoso en nuestro barco cuando las tormentas nos quieran tambalear. Jesús es el faro en medio de la oscuridad, si te aferras a Él, si mantienes tu mirada en él, tendrás recompensa eterna. El sufrió en la cruz todo tipo de humillaciones para abrirnos el camino a una nueva vida de esperanza. Si te has rebelado contra el Señor, es tiempo de volver, si te has debilitado, es tiempo de clamar por ayuda, si estás desorientado ,es tiempo de afirmar la fe en Jesús, nuestro buen pastor, confortará tu alma y te llevará a lugares de delicados pastos.

Hagamos esta oración:

“Padre celestial gracias porque mi vida está en tu manos y has puesto a tu Hijo como nuestro faro en la oscuridad, nuestro poderoso capitán. Hoy decido poner la mirada en Jesús y no quitarla jamás. Dios Padre, proclamo que el poder de la cruz abre lo cielos sobre mi, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén”.

Anterior articulo:

Las manifestaciones de la gracia, están sobre ti

Siguiente articulo:

La promesa de Dios no tardará, vendrá en el tiempo apropiado

También te puede interesar...

  1. Gracias a Dios por su mensaje a traves del Hermano Esteban Correa a sido de bendición a mi y mis hermanos enla fe, Jesús es la unica Esperanza de Vida Eterna, Gloria y Honra a su Nombre. Dios Bendiga a todos los hermanos en Cristo.

  2. ESTAMOS CLAROS QUE LAS REFLEXIONES, DEVOCIONALES,ORACIONES Y TODO LO QUE ESCRIBES,DEFINITIVAMENTE SON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, NOSOTROS EN CASA TODAS LAS MAÑANAS COMPARTIMOS EN FAMILIA DOS REFLEXIONES DE LAS QUE ENVIAS DIARIAMENTE,QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y CONTINUA; YA QUE ERES UNA BENDICION PARA MUCHOS…..INCLUYENDONOS.

  3. hola …yo no pertenesco a ningun grupo religioso….pero aqui estoy conociendo la verdadera paz… cada dia q leo los mjes siento q es dios quien me habla…y eso llena mi alma gracias x cada mje…

  4. Gracias a Dios por los mensajes que recibo por intermedio de Esteban Correa.Cada uno de estos mensajes llegan en el momento preciso de mis necesidades.Siga delante hermano Esteban y que Dios le siga bendiciendo

  5. Gracias a Dios por estos mensajes que recibo por intermedio del hermano Esteban Correa. Es mi alimento diario, y cada uno de estos mensajes me llegan en el momento preciso.

  6. Lo mas maravilloso es poner la mirada en cristo,que es un verdadero santo.De esta forma nunca nos vamos a decepcionar de la vida y seguiremos para adelante en un camino recto que es el camino trazado por Jesucristo…..y el pueblo de Dios dice …Amen y Amen.

  7. DECEO DE TODO CORAZON AL HERMANO ESTEBAN Y SU FAMILIA QUE DIOS LO SIGA USANDO ES DE MUCHA BENDICION PARA MUCHOS DE NOSOTROS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LO SIGA PROSPERANDO EL RESTO DE SUS DIAS .AMEN

Publica un nuevo comentario