Devocionales

Decreto para puertas abiertas

Por Cindy Jacobs

El Señor me ha estado diciendo que algunos de ustedes han presionado y presionado para ver puertas abiertas, pero te parecía que no se abrirán.

Siento decirte de parte del Señor, no te desanimes. Dios va a abrir puerta para ti que ningún hombre pueda cerrar. No dejes que el enemigo entre y te robe el gozo. No dejes que el enemigo entre y te diga no va a pasar nunca.

El Señor dirá, “No te desanimes, porque yo estoy trabajando detrás haciendo cosas que tú no sabes. Estoy moviendo fichas del ajedrez por así decirlo, para que puedas tener un jaque mate para que puedas hacer lo que necesitas hacer, para tu negocio, tu educación, tu casa y tus sueños”.

El Señor dice, “Soy un hacedor de sueños”. Dios va a liberar una nueva habilidad para soñar. Es tiempo de soñar nuevamente.

Y el Señor dice, “No dejes que Satanás robe esas visiones y esas cosas que he puesto en tu corazón. Es tiempo de levarse y decirle no a la voz del enemigo que te está diciendo “No va a pasar nunca”. Este es el tiempo para que los violentos arrebaten por la fuerza. Párate y decrétalo, “No! Tendré mis puertas abiertas. Yo progresaré”

Cindy Jacobs es reconocida predicadora internacional, maestra y profeta de Dios. Traducido por avanzapormas.com Fuente: generals.org/articles/single/decree-for-open-doors

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. carlos

    11 abril, 2018 at 11:29 am

    LA PALABRA DICE QUE LOS VIOLENTOS O LOS VALIENTES ARREBATARAN EL REINO DE LOS CIELOS no entiendo porque siempre le estan buscando el pelo al huevo y no disfrutan del mensaje lo que raalmente esta queriendo decir el mensaje

  2. Liliana

    27 marzo, 2018 at 5:19 am

    Sí. Yo también creo que es 1 problema de traducción! Además el hecho de «presionar», no significa precisamente presionar a Dios, puede querer decir que «presionamos con nuestras propias fuerzas». Y en cuanto a «violentos» se refiere a que con valentía y autoridad debemos arrebatar al reino de las tinieblas, las bendiciones que Dios nos ha dado, y que x alguna causa, el diablo robó! Espero ser de ayuda, mis hnos/nas. Dios les bendiga!

  3. yari

    23 marzo, 2018 at 2:11 pm

    En lo personal no se ve bien que pongan como ejemplo, el juego de ajedrez los juegos de mesa no son buenos hay muchas personas atrapadas en esos vicios y creo que no se deben mesclar con el Reino de Dios.

  4. GUILHERMINA CORREIA

    20 marzo, 2018 at 2:14 pm

    EU RECIBO EM NOME DE JESUS !!! AMÉN.
    DIOS VOS BENDIGA.

  5. LA CASA DE MI PADRE

    20 marzo, 2018 at 1:15 pm

    Buenos dias ! Bendiciones . Estoy muy extrañada de ver que quizas no se está prestando atención a lo que estan publicando porque en esta lectura llamada: Decreto para puertas abiertas , observo con desconcierto como la autora Cindy jacobs habla de PRESIONAR A DIOS, para que le conceda una petición, al Señor no se le puede presionar, cómo vamos a enseñarles a los creyentes a Presionar y no a clamar ? ese termino está errado. Y continuando la lectura dice : Este es el tiempo para que los violentos arrebaten por la fuerza. Estas incitando a la violencia que no va de acuerdo a los principios espirituales , esta terminología no está de acuerdo a lo que esta página nos ha venido enseñando . QUE PASO???

    • Rosa Maria

      20 marzo, 2018 at 9:34 pm

      En mi parecer son conceptos que al momento de la traducción se cambian ( presionar – insistir – reclamar),

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba