Esteban Correa

Deleitate en Dios Mientras Esperas La Respuesta

Aunque no hayas recibido lo que esperas, cada día puedes acceder al amor de Dios, la gracia de Jesús y la comunión con el Espíritu Santo, que nos permite deleitarnos y tener plenitud de gozo.

En Hebreos 6:11-12 dice “deseamos que cada uno de ustedes muestre el mismo entusiasmo hasta el fin, para la plena realización de su esperanza y para que no se hagan perezosos, sino que sigan el ejemplo de quienes por medio de la fe y la paciencia heredan las promesas”.

Hacer morir lo negativo en nosotros, es la forma de hacer vivir el entusiasmo que debemos mantener en la fe. Muchos se apagan antes de tiempo y naufragan en el camino de Dios, pero al final, será más caro y difícil naufragar, que avanzar a pesar de las dificultades. Mientras esperamos las promesas de Dios, tenemos que disfrutar el amor de Dios, la gracia de nuestro Señor Jesús y la comunión del Espíritu Santo.

Anhelando a Dios, es que vamos a tener en la espera de nuestra respuesta, una vida de gozo, paz y victoria. Aunque hoy no se haya podido ver realizadas tus peticiones y sueños, tienes disponible la plenitud de la gracia de Dios. Siempre es un buen momento para tener amistad con Dios, que nos ayuda a desarrollar la paciencia necesaria hasta alcanzar sus preciadas promesas, las cuales llegan cuando obtenemos previamente la victoria en nuestro corazón.

Oremos así:

“Dios Padre, gracias por tu infinito amor, que me permite tener victoria ahora mismo por tu gracia, y por la comunión con el Espíritu Santo. Hoy me deleito en tu presencia y recibo plenitud de gozo en el nombre de Jesús. Amén”

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. andres A

    10 noviembre, 2016 at 8:58 am

    Hermoso mensaje de aliento, muchas gracias por si dedicación y fuerzas.Que Dios los bendiga.Amén.

  2. Walther Lozano C.

    29 octubre, 2016 at 4:38 am

    Bendiciones Pastor, tenemos un Dios todo poderoso, fiel, que nos dará conforme a Santa voluntad, mientras nos deleitaremos esperando su inmenso amor, palabra Bendiciones.

  3. Darlys

    28 octubre, 2016 at 11:38 pm

    Mi hno mil gracias por estas poderosas palabras de aliento enviadas desde el Cielo directamente a mi espíritu,me he metido esta palabra en mi espíritu y viva mi alma y viva Dios q dará su fruto, mil y mil bendiciones por su ministerio y para él mismo, saludos desde Bogotá -Colombia.

  4. neyda

    28 octubre, 2016 at 2:34 pm

    MI HERMANO MUCHAS BENDICIONES, NUESTRO DIOS ES GRANDE, FIEL MARAVILLOSO, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL, PROBLEMA EN MI MATRIMONIO, ESTOY ESPERANDO EN EL SEÑOR Y A VECES ME DESESPERO Y DIGO, POR QUE TE TURBA ALMA MIA DENTRO DE MI. Y HOY A LAS 5 DE LA MAÑANA CUANDO ORABAS DECIA SEÑOR USA A MI HERMANO PARA UNA PALABRA DE ALIENTO . Y MI DIOS ES TAN REAL QUE EL TITULO DE HOY LO TOMO Y LO CREO QUE ES PARA MI. DELEITATE EN EL SEÑOR MIENTRA ESPERA LA RESPUESTA. NECESITO ESTES APOYANDOME EN ORACION TU Y TU EQUIPO PARA RESTAURAR MI MATRIMONIO, QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, TODO SE LO DEBEMOS EXCLUSIVAMENTE A EL, SEA LA GLORIA Y HONRA SOLAMENTE PARA EL UNICO REY AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba