Dios Anuncia Cosas Nuevas

Por JOYCE MEYER

En Isaías 42:9 Dios habla a su pueblo y anuncia cosas nuevas antes de que ocurran. Si usted es como yo, debe estar listo y esperando algunas cosas nuevas en su vida. Necesita algunos cambios, y podrían llegar pronto.

Aunque conozco los principios que estoy a punto de compartir con usted, ocasionalmente también necesito que me los recuerden. Todos necesitamos a veces ser “aguijoneados” en cosas que ya sabemos. Eso nos anima a retomar los principios poderosos que habíamos dejado pasar.

Si está cansado de las cosas viejas, deje de hablar de ellas. ¿Quiere cosas nuevas? Entonces, comience a hablar de cosas nuevas. Pase tiempo con Dios. Aparte un tiempo especial para estudiar su Palabra. Descubra cuál es la voluntad de Dios para su vida. No deje que el diablo le siga dando empujones.

Descubra lo que le promete la Palabra de Dios, y comience a declarar el fin desde el principio. En vez de decir: “Nunca va a cambiar nada”, diga: “Cada día, Dios está haciendo cambios en mi vida y en mis circunstancias”.

Oí la historia de un doctor que no era creyente, pero que había descubierto el poder del principio que le estoy compartiendo. Su prescripción para los pacientes era irse a su casa y repetir varias veces por día: “Estoy mejorando y mejorando cada día”. Había logrado resultados tan maravillosos, que la gente viajaba desde todo el mundo para requerir sus servicios.

Cuánto mejor es entonces cuando decimos la Palabra de Dios anticipando las cosas nuevas que Él dice que va a hacer. Recuerde, a diferencia de las palabras de los hombres, la Palabra de Dios es eterna y verdadera; no vuelve a Él vacía: “Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas”.

—Tomado de La Biblia de la vida diaria, de Joyce Meyer. Una publicación de Casa Creación. Usado con permiso.

Anterior articulo:

Sus Preciosas Promesas lo Han Suplido Todo

Siguiente articulo:

Oración Por Bendición Económica y Trabajo

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario