Dios Camina Contigo

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28.20)

Nuestro pasado puede estar teñido de desilusión y desesperanza. Es probable que hayamos transitado por valles de sombra de muerte como enseña el salmo 23.4, sin embargo la promesa de este salmo como la del versículo de hoy y como tantas otras citas de las escrituras, es que el Señor estará con nosotros en todo el proceso. Nuestro corazón debe llenarse de ánimo y esperanza a través de estas palabras. El futuro puede que esté lleno de incertidumbres y seguramente tendremos que enfrentar situaciones difíciles, pero todo ello es parte del proceso de maduración y preparación a cosas mayores. Estas siendo moldeado y probado por fuego, tomando a través de cada prueba que llega a tu vida, la forma el tamaño y las características que la mano alfarera de Dios te está dando.

Una nueva temporada viene a tu vida. Necesitas tomarte fuerte de la mano de Jesús y recorrer el camino que tienes por delante. Lo necesitas más que cualquier otra cosa o persona, para poder atravesar con gozo, triunfo y seguridad las tormentas de la vida. Invítalo a entrar a tu vida, a caminar a tu lado. El impartirá las fuerzas y el dinamismo necesario para avanzar por el camino de la vida con éxito, seguridad y entereza. Él es tu fuente inagotable de poder y gozo, tu refugio, la roca de tu salvación. Quienes han aprendido a caminar día a día tomados de su mano, conocen el secreto de la perseverancia.

Oremos así:

“Querido padre celestial, quiero tomarme de tu mano y recorrer el camino que tengo por delante. Te invito que entres a mi vida y gobiernes todas mis cosas. Te entrego mi corazón y te invito a caminar a mi lado. Quiero atravesar con gozo, fortaleza y sabiduría los embates de la vida. Declaro que contigo soy más que vencedor, en el nombre de Jesús”. Amen

Anterior articulo:

EL Amor de Dios es Infinito

Siguiente articulo:

En la Intimidad y Amistad a Solas con Dios, Hay Bendición

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario