Esteban Correa

Dios es el ÚNICO Proveedor de Bendiciones Verdaderas

Cuando todo lo que haces parece que no funciona, cuando tus recursos y esfuerzos están llegando a su límite; es cuando por la gracia del Señor, se te revelará que Él es el único proveedor de bendiciones verdaderas.

En Deuteronomio 8:17-18 dice: “No vayas a decir en tu corazón: “Mi poder y la fuerza de mi brazo me han hecho ganar estas riquezas.” Más bien, acuérdate del Señor tu Dios, porque él es quien te da el poder de ganar esas riquezas, a fin de confirmar el pacto que hizo con tus padres, como en este día”.

Todos los recursos que necesitas están disponibles para ti cuando pones la fe en marcha. Toda provisión que podamos obtener, llega a nosotros como un regalo de Dios, ya que Él es quien nos da la capacidad, el entusiasmo y el favor para que podamos obtener bendiciones de todo tipo. Cuando una persona cree que todo lo puedo lograr sola, o por su propia fuerza, llegará al punto donde tendrá que reconocer que muchas cosas la superan, y no las puede controlar, por eso jamás debemos pensar que nosotros podemos lograr todas las cosas solos y sin la ayuda de Dios. Por el contrario, cuando lo que intentamos ya no da resultado, cuando nada de lo que hacemos parece funcionar, es porque ha llegado el momento de aprender a ver la mano de Dios; entendemos que necesitamos urgentemente el apoyo y bondad de nuestro Padre. Sé humilde delante de Dios, para que Él te exalte.

Hagamos juntos ésta oración:

“Señor, hoy reconozco que todas las bendiciones provienen de ti. Gracias porque me brindas habilidad, fuerza y favor para alcanzar todos los recursos que necesito. Contigo lograre más de lo que haya soñado, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. José Manuel

    13 agosto, 2016 at 5:38 pm

    «Dos hombres tras la reja de su prisión, uno el barro miró, el otro las estrellas contempló..» Dtb.

  2. rene torrez

    13 agosto, 2016 at 12:03 am

    amen

  3. Gloria

    12 agosto, 2016 at 2:21 pm

    Entre medio de mis lagrimas estoy escribiendo,para decir que este mensaje me llega en un momento donde no encuentro la salida,todos mis esfuerzos no tienen resultado.
    Clamo a Mi Padre Celestial,con toda humildad que me ayude. No se que mas hacer
    Mis agradecimientos a Dios, y a ustedes.
    Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba