Dios es el ÚNICO Proveedor de Bendiciones Verdaderas

Cuando todo lo que haces parece que no funciona, cuando tus recursos y esfuerzos están llegando a su límite; es cuando por la gracia del Señor, se te revelará que Él es el único proveedor de bendiciones verdaderas.

En Deuteronomio 8:17-18 dice: “No vayas a decir en tu corazón: “Mi poder y la fuerza de mi brazo me han hecho ganar estas riquezas.” Más bien, acuérdate del Señor tu Dios, porque él es quien te da el poder de ganar esas riquezas, a fin de confirmar el pacto que hizo con tus padres, como en este día”.

Todos los recursos que necesitas están disponibles para ti cuando pones la fe en marcha. Toda provisión que podamos obtener, llega a nosotros como un regalo de Dios, ya que Él es quien nos da la capacidad, el entusiasmo y el favor para que podamos obtener bendiciones de todo tipo. Cuando una persona cree que todo lo puedo lograr sola, o por su propia fuerza, llegará al punto donde tendrá que reconocer que muchas cosas la superan, y no las puede controlar, por eso jamás debemos pensar que nosotros podemos lograr todas las cosas solos y sin la ayuda de Dios. Por el contrario, cuando lo que intentamos ya no da resultado, cuando nada de lo que hacemos parece funcionar, es porque ha llegado el momento de aprender a ver la mano de Dios; entendemos que necesitamos urgentemente el apoyo y bondad de nuestro Padre. Sé humilde delante de Dios, para que Él te exalte.

Hagamos juntos ésta oración:

“Señor, hoy reconozco que todas las bendiciones provienen de ti. Gracias porque me brindas habilidad, fuerza y favor para alcanzar todos los recursos que necesito. Contigo lograre más de lo que haya soñado, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Por Esteban Correa

Creador de AvanzaPorMas.com escritor de numerosos artículos y autor de libros. Certificado en ministerio cristiano en la O.R.U (Oral Roberts University) Ha servido en liderazgo de jóvenes, evangelismo y estudios bíblicos. Nació en Buenos Aires. Esta casado y tiene tres hijos.

Ver comentarios

  • "Dos hombres tras la reja de su prisión, uno el barro miró, el otro las estrellas contempló.." Dtb.

  • Entre medio de mis lagrimas estoy escribiendo,para decir que este mensaje me llega en un momento donde no encuentro la salida,todos mis esfuerzos no tienen resultado.
    Clamo a Mi Padre Celestial,con toda humildad que me ayude. No se que mas hacer
    Mis agradecimientos a Dios, y a ustedes.
    Gloria.

Compartir
Publicado por
Por Esteban Correa
Etiquetas: Amanecer con Dios Devocionales Esteban Correa La Oracion de La Mañana Oraciones Cristianas Para Empezar el Dia Predicas Cristianas en Video, Audio y Texto Prédicas Escritas

Entradas recientes

  • Devocionales
  • Esteban Correa

La Cruz Revelada: El Significado Profundo de Cada Herida de Cristo

Descubre el poderoso significado espiritual detrás de cada parte del sacrificio de Jesucristo: los 39 azotes, los clavos, la corona…

3 semanas hace
  • Devocionales
  • Esteban Correa

🔴 Tu ADN Espiritual 1 Pedro 2

ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES: Repite conmigo con fuerza: “Padre celestial, en el nombre de Jesús, vengo delante de tu presencia.…

1 mes hace
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

Te quiero saludar y orar por tu vida

https://www.youtube.com/playlist?list=PLSnkI7vyJMPqpRB38WQUbfYCYYYeErWy1

4 meses hace
  • Devocionales
  • Esteban Correa

Devocional: El Tiempo Perfecto de Dios

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…

9 meses hace
  • Devocionales
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

Compilado de Devocionales para Empezar el Día

https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…

9 meses hace
  • Apocalipsis y profecía
  • Esteban Correa

FUERTE Testimonio EL FIN ESTÁ CERCA Joven Escribe En Árabe sin Saber

https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…

10 meses hace