Esteban Correa

Dios es tu PROTECTOR que te da la Paz

Que la bendición de Dios repose sobre ti, para que todo enemigo sea detenido y alejado de tu vida. Así como Jacob fue librado muchas veces, y la bendición de Dios lo acompañó en toda su vida, así el Señor hace contigo.

En Génesis 31:29 dice: “Yo podría destruirte, pero el Dios de tu padre se me apareció anoche y me advirtió: “¡Deja en paz a Jacob!”.

Laban, el tío de Jacob había maltratado, abusado y estafado de muchas formas a Jacob durante veinte años; sin embargo, Jacob había llegado a esa tierra con la bendición de Dios dada por su padre Isaac, por eso siempre Jacob terminada teniendo una bendición en lo que hacía. Cuando decidió irse de la tierra de Laban, se escapó de noche a escondidas porque tenía temor que su tío nuevamente le hiciera alguna maldad o injusticia. Al enterarse Labán, lo persiguió con gran enojo con intenciones de destruirlo, pero Dios se le apareció a Labán en sueños y le advirtió que no molestara más a Jacob. Ambos terminaron en un acuerdo de paz y respeto.

Hay un punto final para el maltrato y los padecimientos injustos que has recibido. El Señor pone un límite, porque estás bendecido, porque has decidido poner tu confianza en Él. La paz del Señor te rodea y te llena, y aunque tus enemigos quieran venir en contra de ti, el Señor se levantará con su poder para que vivas en paz, te ayudará a cada paso y pondrá su mano en todos tus asuntos porque eres un hijo bendecido.

Oremos así:

“Padre Celestial protégeme con tu mano de poder, que todo enemigo caiga y sea detenido por tu mano. Recibo y vivo bajo tu paz por la sangre preciosa de Cristo. Tu me darás bendición como a Jacob, en cualquier situación, lo creo y recibo en el nombre de Jesús. Amén”

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. luis navarro silva

    12 abril, 2017 at 4:58 pm

    para pedir oración por marlenen navarro por sanidad que Dios los bendiga

  2. luis navarro silva

    12 abril, 2017 at 4:53 pm

    queridos hns.les quiero pedir el favor primero a dios y luego a ustedes. para pedir oración por mi hija mar lene navarro hernandez por sanidad

  3. mary julieth lopez

    23 marzo, 2017 at 11:29 pm

    Que hermoso trajo paz. A mi vida esta palabra génesis 31:29 se que el esta conmigo ayuda me ni buen Dios en esta decisión y etapa

  4. nancy

    22 marzo, 2017 at 10:39 pm

    me llamo nancy diaz desde colombia solicito oracion por mi cuñada ruth mendoza que se encuentra hospitalizada muy delicada.doy gracias a Dios por Esteban Correa,la Paz de Dios sea Contigo siempre.

  5. Ninoska Elizabeth Paredes Galindez

    22 marzo, 2017 at 7:43 pm

    hola me llamo ninoska de venezuela pido oración por la sanidad de mi cervical tengo 25 años y tengo rectifacacion cervical

  6. gilberto rafael requena cordero

    22 marzo, 2017 at 2:48 pm

    Gloria al señor Dios, que el señor Jesucristo el salvador de la humanidad, siga bendiciendo al amado hermano Esteban Correa, en su proyecto y con su grupo familiar. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba