Devocionales

DIOS NOS ENSEÑA QUE NOS ESFORCEMOS COMO ÉL SE ESFORZÓ EN CREARNOS

VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY

y vi toda la obra de Dios, decidí que el hombre no puede descubrir la obra que se ha hecho bajo el sol. Aunque el hombre busque con afán, no la descubrirá; y aunque el sabio diga que la conoce, no puede descubrir.  Eclesiastés 8:17

PALABRA DE DIOS PARA HOY

El video de hoy, nos enseña que los hijos de Dios no huimos de los desafíos de la vida, pidiendo protección de los males alrededor, los hijos de Dios tomamos iniciativas para afectar las tinieblas, e influir en el mundo y cambiarlo para bien. Cambiarlo por Dios, cambiarlo para Dios, cambiarlo con Dios. Todos los oficios y profesiones tendrán sus resultados, pero lo que más cuenta es haber influido en otras personas, porque éstas serán eternas. La mayor influencia y el mayor fruto se produce invirtiendo tiempo y esfuerzo en la formación de las personas más cercanas, que son los hijos, por ellos debemos continuar dándoles un ejemplo de productividad, de ánimo ante la adversidad.

Te invitamos a escuchar esta palabra del día de hoy, y a compartir esta información con aquellas personas que se han desanimado, pensando que los trabajos que tenían era la única opción para salir adelante.

Bendiciones.-

Esteban Correa.-

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba