Devocionales

Dios quiere bendecir tus proyectos

Una unción especial llega en este día sobre ti, para que todo lo que emprendas prospere. Dios te creo para que sueñes, planifiques y te esfuerces en fe, por eso hoy tus planes se llenarán de bendición. Serás prosperado hasta que sobre y abunde en el nombre de Jesús.

En 3 Juan 1:2 dice: “ Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. El apóstol Juan le dedicó estas palabras a su discípulo, manifestando abiertamente una bendición completa que la dejó condicionada al estado espiritual de su alma. Esto nos muestra que Dios se interesa siempre en el estado de nuestro ser interior antes de que podamos recibir todo lo demás. Si estás iniciando un nuevo proyecto, en cualquier área, hoy el Señor quiere bendecirlo porque esa es su voluntad. No por casualidad estás recibiendo esta palabra, porque en ella hay una bendición, que primero viene en lo espiritual, para que luego se expanda a las demás áreas y obtengas resultados extraordinarios en todo lo que emprendas. Al obedecer la palabra de Dios estamos demostrando nuestro corazón humilde y estamos listos para alcanzar mayores cosas.

Hagamos esta oración para bendecir los proyectos: “Señor en este día pongo en tus manos todos mis proyectos, te pido que los bendigas y rompas toda oposición que quiera detenerlos. Desato la bendición de Dios para obtener resultados extraordinarios. Creo y Declaro que puertas se abren por tu favor, que me acompaña en todo momento y ante toda situación. Te pido todo esto en el nombre de Jesús. Amén”

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Ricardo Arturo Gaviria

    20 octubre, 2015 at 12:00 pm

    Me hace mucha falta recibir estas oraciones y mensajes que engrandecen mi espíritu y fortalecen mi vida. Por favor no dejen de enviarme a diario tanta maravilla celestial

  2. Ricardo Arturo Gaviria

    20 octubre, 2015 at 11:59 am

    Me hace mucha falta recibir estas oraciones y mensajes que engrandecen mi espíritu y fortalecen mi vida

  3. Luis Antonio

    5 septiembre, 2015 at 2:44 pm

    Gracias, este mensaje y oración lo necesitaba, creo en esta palabra poderosa. llevo ya dos meses sin conseguir trabajo, ya sin dinero para mantener a la familia.

  4. Elisa

    22 agosto, 2015 at 11:54 am

    Cada mañana le doy gracias a Dios,sus palabras pastor me dan fuerzas y conocer a un Dios lleno de Amor dulzura.

  5. sarimejias

    21 agosto, 2015 at 10:59 am

    Gracias hermano por estas bendiciones en este día amén amén y amén

  6. GUILHERMINA CORREIA

    21 agosto, 2015 at 9:39 am

    GRACIAS POR ESTA MENSAGEM. AMÉN.
    DIOS O ABENÇOE.

  7. lorena Jiménez

    21 agosto, 2015 at 6:38 am

    Gracias hermano Correa.. Es Dios trayendo esta palabra en estos días que estamos construyendo la casa. Gracias Señor por que suples y bendices. Ha sido duro pero allí está tu mano.. Lo bendigo en el nombre de Cristo un abrazo desde Venezuela.

  8. alexia chain

    21 agosto, 2015 at 1:43 am

    GRACIAS PASTOR. APRENDI HALGO MAS HOY SOBRE MI AMADO DIOS.O BUENO….LO SABIA , NECESITABA ESCUCHARLO NUEVAMNETE.
    BENDICIONES.

  9. Evelyn Alvarenga

    20 agosto, 2015 at 11:52 pm

    Gracias por tan lindo mensaje y además tan grande promesa. Esto es de gran aliento para mi en estos momentos es mas siento que es Dios mismo hablándome y me ha llenado de alegría y aliento a seguir adelante y retomar y aceptar lo que Dios quiere darme. Gracias y bendiciones.

  10. Luis Alfonso Pazmino

    20 agosto, 2015 at 8:35 pm

    Dios bendiga tu vida hermano Esteban. Gracias Senor por tu mensaje y en tus manos dejo los DOS proyectos que quieren hacer mis dos hermanos en Cristo Jesus conjuntamente conmigo. Si son de Ti RATIFICALOS sino alejalos para siempre de nuestras vidas y muestranos otros. Proclamo que somos personas de Bendicion, que todo lo que tocamos prospera y todo lo que pisa la planta de nuestro pie es nuestro, amen y amen.

  11. Alexandra Sarmiento

    20 agosto, 2015 at 8:06 pm

    Que el Señor le bendiga hermano y le de mucha sabiduria para seguir adelante en su camino.

  12. Amos Solis

    20 agosto, 2015 at 4:26 pm

    Dios continue prosperando tu ministerio en el nombre de Jesus, asi como a sido de Bendicion para mi vida.

  13. Griselda

    20 agosto, 2015 at 3:25 pm

    Que Dios me lo bendiga y siga adelante, Dios me restauro y sus mensajes fueron parte de mi restauración cada dia , siga adelante mi Hermano Esteban que Dios honra a los que le honran.

  14. Walter Huamán Soria

    20 agosto, 2015 at 3:09 pm

    Don Esteban, muchas gracias por sus mensajes diarios, son tan alentadores que me inspiran y me comprometen con mi fé en Dios y nuestro Señor Jesucristo.

    Dios lo siga bendiciendo hoy y siempre.

  15. HUGO DIOSES GARCIA

    20 agosto, 2015 at 2:43 pm

    Bendice e ilumina siempre el espiritu del hermano SEÑOR,que dia a dia nos llena de tu palabra,que siempre sea la fuente inagotable que nuestra alma, necesita para poder fortalecerse y caminar en el dia dia….AMEN.

  16. maria isabel gonzalez carreño

    20 agosto, 2015 at 1:54 pm

    GRACIAS HERMANO ESTEBAN CARREO, MUCHAS BENDICIONES DEL ETERNO, APENAS LLEGO A LA OFICINA PRENDO LA MAQUINA PARA BUSCAR MENSAJES DEL ESTE MINISTERIO AVANZAPORMAS. DIOS TU AMOR ES TAN GRANDE QUE EL MENSAJE DE HOY SE LLAMA DIOS QUIERE BENDECIR TUS PROYECTOS, HRMO. ESTOY JUSTAMENTE CANCELANDO UN PROYECTO DE VIVIENDA HABITACIONAL,EN CARACAS, CON EL FAVOR DE DIOS YA COMPRAMOS EL TERRENO Y TODO ES LEGAL, PAPELES, PERMISOS, ETC. LO ESTOY CANCELANDO MENSUALMENTE YO GANO SUELDO MINIMO Y LA ECONOMIA EN VZLA. EN ESTOS MOMENTOS ESTA BASTANTE DIFICIL PERO CON ESTE MENSAJE HERMANO SEGUIRE ADELANTE PORQUE SE QUE DIOS NOS QUIERE BENDECIR HACIENDO REALIDAD ESTE PROYECTO A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROYECTO ECOLOGICO EN EL NOMBRE DE JESUS TOME ESTA PALABRA PARA MI HERMANO MUCHAS GRACIAS.

  17. Moises

    20 agosto, 2015 at 1:48 pm

    Gracias. Empezare a dedicar mis proyectos a Dios. Hoy es el dia. Amen.

  18. JOHNNY BROWNJARA

    20 agosto, 2015 at 1:48 pm

    ESTE MENSAJE ES PARA MI TAMBIEN. DIOS TE BENDIGA

  19. AmparoPaez

    20 agosto, 2015 at 12:31 pm

    Gracias porque este mensaje de hoy siento fue escrito solo para mi, necesitaba estas paleness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba