Dios te puede hablar de muchas maneras

Dios habla de Muchas Maneras

“Dios habla de muchas maneras, pero no nos damos cuenta”. Job 33:14 (DHH)

“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo” Hebreos 1:1-2

En el versículo de hoy, Dios declara que Él habla y cuando lo hace, Él habla la verdad. Siempre podemos confiar en que lo que Él dice es correcto. Dios nos habla de muchas maneras que incluyen, pero no se limitan a: Su Palabra, naturaleza, personas, circunstancias, paz, sabiduría, intervención sobrenatural, sueños, visiones y lo que algunos llaman “el testigo interior”, que se describe mejor como un “discernimiento” muy adentro de nuestros corazones. Él también habla en lo que la Biblia llama un “suave murmullo”, que también creo que se refiere al testigo interno.

Dios también habla a través de la conciencia, nuestros deseos y en una voz audible, pero siempre recuerde que cuando Él habla, lo que dice siempre es correcto y nunca está en desacuerdo con Su Palabra escrita. Raras veces escuchamos la voz audible de Dios, aunque sí sucede. He escuchado Su voz audible tres o cuatro veces en el transcurso mi vida. En dos de esas ocasiones, estaba durmiendo y Su voz me despertó, simplemente al decir mi nombre. Todo lo que escuché fue “Joyce”, pero supe que Dios estaba hablando. Él no dijo qué quería, pero supe instintivamente que me estaba llamando a hacer algo especial para Él, aunque no hubo claridad en esa área hasta después de varios años.

Quiero motivarlo a que le pida a Dios que lo ayude a escuchar Su voz de la manera en la que Él desee hablarle a usted. Él lo ama; tiene buenos planes para su vida y Él quiere hablarle acerca de estas cosas.

La Palabra de Dios para usted hoy: Dios habla de muchas maneras. Solo recuerde: Él nunca contradecirá la Biblia.

Del libro “Hearing form God Each Morning” de Joyce Meyer. Derechos de autor 2010 por Joyce Meyer. Publicado por FaithWords. Todos los derechos reservados.

Anterior articulo:

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia?

Siguiente articulo:

Recupera Tus Sueños Perdidos

También te puede interesar...

  1. Una vez escuche su voz me había separado de mi esposo era ama de casa yo sabía cómo mantenerme me preocupaba. Dios me habló y me dijo Jehová Jireh yo no sabía que significaba. Busque rápido el significado. Era Dios proveerá. A partir de ese momento supe que el es mi proveedor.

  2. Es verdad, DIOS, Padre de nuestro señor Jesús cristo, habla de manera audible, una palabra, frase, después te habla a la mente y Posterior te dice DISCERNIMIENTO Y te habla al Corazón: y QUE DIFÍCIL ES DISCERNIR LO QUE el QUIERE QUE HAGAS. Es Tan maravilloso que esta, hasta en los más Mínimos detalles de nuestra vida y JESÚS siempre llega a tiempo.-Bendiciones!!!

  3. que la bendicion de Dios todo poderoso sea con cada uno de su pueblo que ha creido en nuestro senor Jesus, amen. Dios bendicenos en esta jornada a la vida eterna, iluminanos, acorazanos y protegenos. sea tu Nombre glorificado por siempre en el nombre de nuestro senor Jesus amen.

  4. Dios me ha hablado en sueños!, una ocasión me hizo ver que el vence y me da Victoria a través de la oración, recorrió como película, de todos los males a los que me enfrenté y el me protegió junto con mi familia y casa!. Escuché su voz explicando el poder de la oración al inciar el día y de todo lo que él hace por nosotros!… Fue hermoso saber y entender como funciona la oración.

Publica un nuevo comentario