Dios te quiere ayudar en cada tarea cotidiana

En cada tarea cotidiana de tu vida y en cada detalle diario, El Señor te quiere ayudar. Ora y búscalo en cada momento y confía en Él, porque si le abres la puerta para que intervenga, todo será mejor.

En 1 Tesalonicenses capítulo 5 versículos 16:18 dice: “Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.”. Hay momentos especiales donde buscaremos a Dios intensamente y por un tiempo prolongado, pero también debemos acostumbrarnos a orar en todo momento y en toda situación. La biblia nos dice: “oren sin cesar, den gracias en toda situación”.

No creamos que Dios solo está en determinados lugares o solo cuando hacemos ciertas cosas específicas, podemos invocar al Señor en todo momento, podemos hablar con el Espíritu Santo todo el día, meditando junto a Él e intentando escucharlo y pensar más claramente para tomar decisiones. El Señor te quiere ayudar en todo lo que haces, en todos los proyectos y tareas cotidianas, te quiere dar fuerza, sabiduría y excelencia en todo momento. Ne dejes hoy de contar con la ayuda de Dios durante el día, Mantén presentes sus palabras en tu boca y corazón.

Oremos de esta forma:

“Señor ayúdame en cada tarea que deba realizar hoy, dame sabiduría y discernimiento para tomar decisiones. Cierro mis oídos a escuchar malas noticias y malos consejos, solo tu palabra estará en mi boca y pensamientos en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Nada podrá jamás separarnos del amor de Dios

Siguiente articulo:

¡Sus Misericordias Son Nuevas Cada Mañana!

También te puede interesar...