Dios tiene planes de bienestar y no de calamidad

El Señor tiene para ti planes de bienestar y no de calamidad. Hay un buen futuro y una esperanza. Tu tiempo de dolor y confusión tienen fecha de vencimiento, porque has decidido recibir el buen plan que Dios diseñó para ti.

Audio:

Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”. Hay momentos de confusión, incertidumbre y temor que nos hacen perder la paz en cuanto a las decisiones que tenemos que tomar y en cuanto al futuro que nos espera. Para contrarrestar esos sentimientos debemos alinearnos con el plan de Dios, porque él tiene planes de paz y bienestar. Las pruebas que nos tocan vivir nos forman la fe y el carácter, tienen un tiempo necesario para cada uno, pero llegará el momento donde entrarás en tiempos de refrigerio y cosecha. Renuncia a pensar en confusión, si debes decidir algo importante y no sabes que hacer, mejor dí: “Podré decidir lo mejor, porque el Señor tiene un buen plan para mi”, de esta forma hablas palabras de fe, tomas la decisión de creer que los planes de Dios son de bienestar. No es correcto vivir sin expectativas que las cosas cambien para mejor, porque la biblia dice que el Señor tiene buenos planes para cada uno de nosotros. Cambia hoy tu confusión por confesiones de fe en el buen plan de Dios.

Hagamos esta oración:

“Señor, recibo tus planes de paz y bienestar, el tiempo de confusión y dolor se terminan. No planeaste calamidad para mí, sino que bienestar hay en mi camino. Creo y declaro que tus planes se cumplirán en mi vida en el nombre de Jesús, amén”.

Anterior articulo:

Dios exalta a los humildes de corazón

Siguiente articulo:

Las manifestaciones de la gracia, están sobre ti

También te puede interesar...

  1. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE AL PASTOR CORREA Y A TODOS LOS QUE INTEGRAN EL MINISTERIO.ES DE GRAN BENDICIÓN. GRACIAS POR TANTO BIEN.

  2. Gracias por esos mensajes que nos llenan de fortaleza, sobre todo en los momentos más difíciles de nuestras vidas, que el Todo Poderoso lo llene de Bendiciones y Sabiduría.

  3. Queridos Hermanos De Avanza Por Mas , Gracias Por Los Devocionales Que Llegan Cada Día A Mi Correo , Ustedes Han Sido De Gran Bendición Para Mi Vida , He Querido Compartir Con Mis Colegas De Trabajo Los Devocionales , Es Tan Fuerte La Palabra De Dios Que Ha Producido Cambios En La Vida De Ellos , Hago Oración Para Que Este Ministerio Siga Adelante Un Abrazo Y Las Mas Ricas Bendiciones Para Ustedes

  4. Gracias por tan buenos mensajes de fé y esperanza en Dios, El es grande y misericordioso con nosotros pecadores, Dios los llene de bendiciones. Gracias Avanza por Más, muchas besndiciones Pastor Esteban Correa.

  5. ESTE VERSO HA LLEGADO EN UN MOMENTO IMPORTANTE PARA TOMAR UNA DECISIÓN , ME SENTÍA CONFUNDIDA PERO AL LEER SÉ LO QUE DEBO HACER.
    NO PENSÉ ENCONTRAR LA RESPUESTA DE ESTA MANERA, DIOS ES MARAVILLOSO.
    DIOS LE BENDIGA.
    GRACIAS..

  6. Gracias pastor por sus palabras de aliento me sirven de conforto necesito de sus oraciones y que el senor continue a bendecirlos grandemente muchas gracias
    Muchas gra

  7. Como no agradecerle primeramente a nuestro poderosisimo Senor que lo usa de una manera especial para enviarnos esas palabras de Fe y aliento donde a la vez nos ensena como llegar en oracion a la presencia del Santisimo Rey de reyes y Senor de senores. Muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo. Amen.

  8. Agradezco por todas estas reflexiones que envias, son gratificantes en momentos precisos de la vida y siento que por intermedio de ellos el señor me esta hablando por medio de tus palabras y reflexiones, gracias, ya que he estado pasando por un momento dificil en mi vida que uno decae, pero me fortalecen cuando los leo.
    gracias

  9. QUERIDISIMOS HERMANOS DE AVANZA POR MAS, DE VERDAD LE AGRADEZCO A DIOS PRIMERAMENTE POR USARLOS A USTEDES COMO INSTRUMENTO PARA QUE LLEGUE EL APRENDIZAJE A NUESTRAS VIDAS Y A USTEDES POR OCUPAR SU TIEMPO EN TAN BONITA LABOR, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES PERMITA CONTINUAR HACIENDO LO QUE HACEN. BENDECIDOS TODOS

Publica un nuevo comentario