Dios Transforma Todo en Bendición Para Sus Hijos

Por Esteban Correa

Oramos hoy para que las situaciones difíciles que te tocan vivir se tornen en un gran triunfo. Declaramos que toda maldición se transforma en bendición y cada situación vivida cooperará para tu bien.

En Romanos 8:32 dice: “ Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito”.

En la vida tenemos constantemente distintos desafíos, pruebas, momentos buenos y difíciles, pero cuando abrimos los ojos de la fe y podemos ver lo que Dios nos dice en su palabra comenzamos a tener una fuerte confianza. A veces parece que los que vivimos no tiene sentido, pero cuando nuestro amor y honra es primero para Dios, Él promete cooperar para que todas las cosas que suceden, resulten en nuestra transformación y victoria en todo lo que hagamos o nos pase.

La fe en la bondad de Dios es la llave que nos abre la puerta a un camino privilegiado, donde podemos caminar junto a Él y conocerlo más profundamente, la fe nos permite recibir una experiencia real de las promesas de Dios, nos abre el entendimiento y nos sana el corazón. Adora al Señor y declara que todo en tu vida ayudará para bien, porque Dios nos promete en Romanos 8:28 (NTV): “ Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos”.

Repitamos juntos esta oración:

“Dios Padre gracias porque hoy comprendo que todo me ayuda para bien, que nada está fuera de tu control. Creo y declaro que todo en mi vida tiene como fin una gran bendición para mi y mi familia, en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Oración de la Mañana al iniciar el Día AMA LA VIDA y GOZA de Dias Felices

Siguiente articulo:

MUJER ERES EXCEPCIONAL – FELIZ DIA de la Mujer 2019 Mensaje Especial

También te puede interesar...

  1. hola, mucho gusto en saludarte, le doy gracias a Dios por tu vida y la siga bendiciendo, y te de fortaleza y te siga llenando mas y mas y mas , gracias por que tus mensajes me han ayudado a entender la palabra de mi señor, Gracias Padre por la vida de mi hermano..

  2. Dios te bendiga siervo, por años has sido de mucha bendición por medio de tus mensajes de revelación de la Palabra, muchas veces he recibido fuerzas en los momentos que no tenia ninguna. Muchas gracias.Dios te guarde.

  3. Dios bendiga sus vidas día a día, por tan bonita labor, da aliento al que amanece desesperanzado y alimenta el espíritu al que esta quebrantado, Gracias Señor por estas personas que han sido herramientas para esta labor.

  4. Gracias pòr este mensaje tan oportuno, hay cosas cotidianas que nos desgastan, y es bueno pensar unos minutos … que areas de nuestra vida necesitan un toque de Su presencia!

  5. Dios te bendiga grandemente,oremos por tres hermanos de la Isla de Juventud Cuba ,que viven aqui en Estados Unidos y tuvieton un accidente,que estan terapia intensiva,que Dios ponga sus manos sobre ellos sean liberados, Amen

Publica un nuevo comentario