Dios vence los obstáculos con tu adoración y fe

Cuando las cosas que haces parecen no tener resultados, es porque Dios está queriendo tomar total protagonismo en tu vida, mostrándote que con su ayuda podrás alcanzar todo lo que soñaste.

Audio:

En Jueces 6:14 (NVI) dice: “El Señor lo encaró y le dijo: —Ve con la fuerza que tienes, y salvarás a Israel del poder de Madián. Yo soy quien te envía”. En esta historia los Israelitas estaban sufriendo el robo de todos los frutos que sembraban. Pero un ángel se le aparece a Gedeón, y le dice que Dios estaba con ellos, y que él libraria al pueblo. Pero Gedeón se queja ya que no entendía porque si Dios estaba con ellos les robaban la cosecha, también le dijo que él no podría salvar al pueblo porque era débil y su familia insignificante. Finalmente Dios le dio la victoria con un pequeño ejército y una rara estrategia. Pero antes Gedeón preparó una ofrenda y tuvo que derribar el altar de los ídolos que tenía su pueblo. El pueblo había perdido su fe y adoraba ídolos, por esta causa eran dominados por el enemigo. Cuando algo no parece funcionar, podemos dar un paso de fe dando una ofrenda especial a Dios, demostrando que tenemos nuestra fe sólo en él, y luego revisar si hay algo en en nuestro corazón en lo que confiamos antes que en su poder. Gedeón tuvo que reducir su ejército sólo con aquellos que Dios le mostró, nos habla de que nos rodeemos de gente de fe. Finalmente atacaron con adoración, y el Señor derrotó a sus enemigos.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mío, contigo venceré los obstáculos sin importar cuales sean mis enemigos, aparta a toda persona que bloquee mi bendición, vence a los adversarios mientras te adoro y te pongo en primer lugar, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Dios sanará las heridas de tu alma

Siguiente articulo:

Convergencia de señales a partir de Septiembre 2015

También te puede interesar...

  1. Gracias por permitirme acercarme cada día más y más a nuestro Dios y Padre.
    Tus mensajes son aliento de esperanza y vida a diario.
    Uds.son bendición para mi.

  2. ESTEBAN: gracias por enviar todos los días reflexiones llenas del Espíritu del Señor. Reflexiones que calman nuestra sed interior y nos refresca y podemos mirar confiados nuevamente a la vida sintiéndo la presencia eterna del Señor. Que el Señor derrame abundantes bendiciones sobre ti y tu familia. Amén

  3. Esteban, Gracias doy a DIOS por utilizarlo, dándonos este alimento espiritual que cada día nos llena de animo, amor y hace que nuestra fe se fortalezca mucho mas. Dios lo siga bendiciendo grandemente .

  4. Gracias por sus mensajes son realmente una bendición, es como el pan que nutre cada día nuestra alma y alimenta nuestro espìritu.Que Dios lo bendiga a usted y a su familia. Saludos desde Venezuela.

  5. Desde que leo estos mensajes, se fortalece mi fe cada dia mas y mas; Multiples Bendiciones para todos los que se esfuerzan por que otras se fortalezcan en aprender de Dios.

  6. Hola, siempre leo todos sus mensajes, pero este imparticular a hablado a mi vida, de una manera diferente. Gracias y muchas bendiciones!

  7. y con cada lectura hacen que mi fe y fortaleza se mantengan firmes, gracias dios nuestro señor por pones en mi camino a estas bellas personas que nos hacen seguir adelante mediante tan hermosos mensaje sigo firme de pie y con una fe inquebrantable.

    amen

  8. Bendecimos su vida desde Venezuela, por el alimento diario que recibimos a través de esta página tan poderosa, que nos anima y nos estimula a seguir adelante firmes en nuestro amado Señor Jesucristo.

  9. Bendito sea Dios , por este mensaje de bendición a mi Vida , porque hoy amaneci , pensando que a veces no veo los resultados de mi trabajo y le doy infinitamente gracias a Dios porque siento que me hablo a mi vida en lo Persona.

    Dios le bendiga mi Hermano Esteban y lo siga usando como un instrumento de bendición a usted y a su familia.

    A veces los seres humanos somos mal agradecidos con Dios y esto me hace reflexionar.

  10. TESTIMONIO DE LA FE DE DIOS ESTABLECIDA EN MI CORAZON HOY 24/08/2015 VI LA GLORIA DE DIOS MANIFESTADA EN MI VIDA ATRAVES DE LA FE DE DIOS ESTABLECIDA EM MI CORAZON RESULTA SER QUE TENGO DOS PROGRAMAS SAINT CONTABLE Y SAINT ADMINISTRATIVO SE MANEJA ATRAVES DE UN SERVIDOR Y AYER SE FUE LA LUZ Y DAÑO LA ACTIVACION DE LOS PROGRAMAS LE ORE AL SEÑOR EN VARIAS OCASIONES Y EL AYRAVES DEL PODER DE LA RESURRECION ME RESTAURO Y ME LO ACTIVO HONRA Y GLORIA AL SEÑOR

  11. Esteban Correa que la gracia de Dios le siga apoyando en su ministerio, pues sirve de inspiración diaria a reconocer a Dios como único camino y como estimulo a no perder nuestra fe ,que sobreabunden las bendiciones en cada uno de sus proyectos y propósitos para la gloria y honra del Señor, bendiciones también para el locutor Mario Serrano que Dios siga usando su voz como instrumento para meditar en su palabra.

Publica un nuevo comentario