Doblar tus rodillas ante Dios, te hace más fuerte

Cuando de todo corazón doblas tus rodillas ante Dios, estás inclinando todo tu ser ante la majestad del Señor, declarando que tu fe y tu confianza están puestas en Él, quién jamás te defraudará.

Versión Audio:

Efesios 3:14-16 (NTV) dice: “Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre, el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu”.

Doblar nuestras rodillas ante Dios no debe ser una mera actitud religiosa, ni una formalidad para orar, tampoco una forma de querer movilizar a Dios. Doblar nuestras rodillas no se trata primordialmente de un acto externo, más bien de una consecuencia genuina sobre quién es Dios para nosotros, es comprender que respetamos, amamos, reverenciamos y entendemos que nuestro orgullo queda desvanecido ante el Señor. Arrodillarse es transferir nuestro confianza a Él, antes que a nosotros mismos, es declarar exteriormente que en nuestro interior hemos entregado nuestra vida ante la majestad de Dios. Si algo no te está saliendo como planeabas, si no puedes hacer lo que te propusiste, tomate un tiempo y dobla tus rodillas ante Dios, reconociendo que solo Él te puede ayudar, que solo Él puede darte una gran victoria. Luego da gracias, porque esa puerta se abrirá.

Hagamos esta oración:

“Padre doblaré siempre mis rodillas ante ti, reconociendo que eres quién lo gobiernas todo. Solo tu me das la victoria en cada aspecto de mi vida, declaro con todo mi corazón estás en primer lugar en mi vida desde ahora y para siempre, en el nombre de Jesús, Amén”

Anterior articulo:

Transforma las falsas ideas que te autobloquean

Siguiente articulo:

Tu corazón es la tierra que recibe la semilla de Dios

También te puede interesar...

  1. Bendiciones a mis hermanos Esteban y Mario, gracias por bendecirnos con estos videos, desde la primera vez que escuche esas reflexiones, me encantaron y han hablado a mi corazón,Dios puede minístrarnos como quiere y por medio del que él desee,de allí la importancia de hacer la voluntad de Dios, y lo que hagamos sea con amor a Dios y al prójimo,con la principal finalidad de bendecir a los demás, asi como lo hacen ustedes, Felicidades Hermano Mario, por esa voz que es Don de Dios. Saludos desde Carabobo – Venezuela.

  2. Gracias por preparar cada devocional son de gran bendición en mi vida, Dios lo inspire siempre y los use como instrumento para ayudarnos a estar más cerca de él a través de su palabra.

  3. Gracias Senor por el Pastor y hermano en Cristo Esteban Correa por lo que el comparte con nosotros y nos ensena como caminar Contigo Senor bendicelo a el, a su familia y a su ministerio y dale al sabiduria para que nos siga ensenando el caminar Contigo Senor bendicelo y guardalo y camina con el y no te apartes de el Senor te lo pongo en tus manos Senor

  4. ESTE ES UN MENSAJE PODEROSO. PREPAREMONOS PARA ACTUAR, PUES DE NADA VALE EL CONOCIMIENTO QUE DIOS NOS TRANSMITE A TRAVEZ DE ESTEBAN SINO ACTUAMOS. DOBLEMOS NUESTRAS RODILLAS Y A RECIBIR FULL BENCIONES QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS. A VIVIR EN VICTORIA. AMEN.

  5. Abandone mi hogar sin saber el porq, aveces la vida siento que no vale nada, me interesa otra persona pero no quiero perder a mi esposa, que puedo hacer, tengo temor de Dios por que se que me puede reprender o por hacer esto no puedo ser reprendido?, ayudenme

    • Amigo. Te animo que solo creas. Que tu matrimonio puede restaurar se en el Nombre poderoso de Cristo Jesus. Nehemias 4.14. Invito al pueblo a pelear por sus casas. Reconciliate primero con Dios pídele perdón y te ayude a ser ese hombre que sabe pelear por los suyos. Dios te bendiga.

Publica un nuevo comentario