El mundo espiritual es más tangible y palpable que el mundo natural

Los primeros cristianos nunca vivieron en confusión, pues eran dirigidos en el Espíritu en cada decisión que tomaban. Sin embargo hoy la mayoría de nosotros nos perdemos lo sobrenatural de Dios porque vivimos en un mundo natural y damos por hecho que lo que no podemos ver simplemente no existe. Pero si abrimos los ojos y oídos al Señor, sabremos que el mundo espiritual es más tangible y palpable que el propio mundo natural y sobre todo entenderemos que cuando Él nos llena de Su espíritu, es para que seamos activos y operemos en lo sobrenatural, de forma tal que nuestra transformación y nuestros dones sean de bendición para otros. Un mensaje que te invita a vivir en el Espíritu.

Video:

Anterior articulo:

Cuando La Crisis Es un Llamado a Obedecer

Siguiente articulo:

Cuando La Iglesia Se Transforma en una Jaula

También te puede interesar...

  1. Muy buen sitio…ha sido como encontrar agua en medio de un desierto ….gracias y k Dios los bendiga mucho al o los creadores de esta sitio ..

  2. Buenas noches Dios bendiga grandemente este espacio y a cada uno de los que participan en su edicion, para mi ha sido una palabra de aliento en medio de la prueba, la lucha y las tribulaciones. Agradecida con Dios y con el equipo de Avanzapormas por estar ahi en el momento justo.

Publica un nuevo comentario