El Poder de la Esperanza

La esperanza es el ancla del alma que te une a las promesas de Dios y te conecta con la maravillosa presencia de Dios, la esperanza en Jesús te permite vivir alegre, bendecido y con fortaleza cada día.

En Romanos 15:13 dice: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.

Esperanza es saber que Jesús resucitó y está sentado a la diestra de Dios, y que por su sacrificio en la cruz podemos ahora mismo disfrutar de su presencia. Esperanza es saber que nuestros pecados son perdonados por la sangre que Cristo derramó. Esperanza es saber que Jesús envió al Espíritu Santo para que sea un apoyo permanente y una experiencia transformadora. Esperanza es saber que Dios nos legó su palabra llena de promesas y sabiduría.

Esperanza es saber que nosotros y nuestra casa seremos salvos. Esperanza es saber que Dios está en control de todo y que la respuesta a las oraciones está en camino. Esperanza es saber que Jesús vuelve por sus los creyentes para librarnos de la hora más oscura que le espera a la humanidad. Esperanza es saber que si permanecemos unidos a Jesús, él permanecerá en nosotros y daremos preciosos frutos. Esperanza es saber que nuestra morada en la tierra es transitoria, y que un día estaremos caminando en la ciudad celestial; donde no hay más llanto, ni lamento, ni dolor.

Hagamos juntos esta oración:

“Gracias Señor Jesús porque mi destino está en tus manos y mi nombre está escrito en el libro de la vida. Recibo ahora el poder de la esperanza para alcanzar todas tus promesas. Con esperanza viviré en paz y alegría hasta llegar a mi morada eterna, te damos toda la gloria en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Tienes una Túnica de Colores

Siguiente articulo:

Fortalecidos en todo sentido y para toda situación

También te puede interesar...

  1. Gracias Hermano le escribo desde Colombia, sus mensajes son muy edificantes y así como hermosos para aplicar a nuestro diario vivir así como compartirlos con otros hermanos en Cristo. Dios le continué bendiciendo a ud y familia grandemente hasta que sobreabunde

  2. SALUDOS AMADO….MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y FAMILIA….HAN SIDO DE MUCHO APOYO PARA LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN QUE TIENE ESTE MINISTERIO DE EVANGELISMO.

    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y HAGA PROSPERAR CADA DÍA MAS.

    UN ABRAZO GRANDE Y BENDICIONES.

  3. Agradezco los mensajes que me hablan todos los días! son parte de mi devocional diario, lo comparto siempre con mis hijos y amigos!! Dios los bendiga siempree !!

  4. Dios lo bendiga muchisimo, y cada mañana le de una palabra de amor, de vida de esperanza, es una bendicion en medio de las dificultades leer y comprender q Dios esta con nosotros y q nunca nos olvida.
    Gracias hermano por ser ese instrumento de Dios

  5. GRACIAS PADRE MÍO POR DARLE SENTIDO A MI VIDA, TE AMO Y TE BENDIGO.

    DIOS SIGA BENDICIENDO AL MINISTERIO DE “AVANZA POR MÁS” FAMILIA CORREA Y AL HERMANO MARIO S.

  6. Dios le bendiga Hermano, por esos mensajes tan maravillosos y llenos del poder de Dios que nos animan cuando estamos desanimados nos levantan y restauran nuestras vidas , son de gran bendición a mi vida , siga adelante mi Hermano que Dios le recompensara en grande porque Dios honra a los que le honran
    .

  7. DIOS BENDIGA…HERMOSOS LOS MENSAJES..ME HE SENTIDO A VECES CON INSEGURIDAD, COMO SI FUESE PERSEGUIDA,.. PERO REALMENTE ME DOY CUENTA DE LA VERDAD QUE EL ENEMIGO NO QUIERE QUE ENTIENDA…GRXS. A DIOS PUEDO DISERNIR….EL MENS. DE LA ESPERANZA LLEGO ESTANDO DE RODILLAS HABLANDO CON EL PADRE….WAOOO…QUE INCREIBLE, MIRE EL TEL. Y VI LO QUE ERA , SENTI CURIOSIDAD, ABRI EL MENS…EN ESE MOMENTO, NESECITABA SENTIR ESO QUE DICE EL MENS…DIOS BENDIGA…….

Publica un nuevo comentario