La esperanza es el ancla del alma que te une a las promesas de Dios y te conecta con la maravillosa presencia de Dios, la esperanza en Jesús te permite vivir alegre, bendecido y con fortaleza cada día.
En Romanos 15:13 dice: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo”.
Esperanza es saber que Jesús resucitó y está sentado a la diestra de Dios, y que por su sacrificio en la cruz podemos ahora mismo disfrutar de su presencia. Esperanza es saber que nuestros pecados son perdonados por la sangre que Cristo derramó. Esperanza es saber que Jesús envió al Espíritu Santo para que sea un apoyo permanente y una experiencia transformadora. Esperanza es saber que Dios nos legó su palabra llena de promesas y sabiduría.
Esperanza es saber que nosotros y nuestra casa seremos salvos. Esperanza es saber que Dios está en control de todo y que la respuesta a las oraciones está en camino. Esperanza es saber que Jesús vuelve por sus los creyentes para librarnos de la hora más oscura que le espera a la humanidad. Esperanza es saber que si permanecemos unidos a Jesús, él permanecerá en nosotros y daremos preciosos frutos. Esperanza es saber que nuestra morada en la tierra es transitoria, y que un día estaremos caminando en la ciudad celestial; donde no hay más llanto, ni lamento, ni dolor.
Hagamos juntos esta oración:
“Gracias Señor Jesús porque mi destino está en tus manos y mi nombre está escrito en el libro de la vida. Recibo ahora el poder de la esperanza para alcanzar todas tus promesas. Con esperanza viviré en paz y alegría hasta llegar a mi morada eterna, te damos toda la gloria en el nombre de Jesús. Amén”
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Yo no estoy en linea con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen post.
Saludos
HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN Y GUÍA SUS DEVOCIONALES, EL CREADOR SUPREMO SIGA DÁNDOLES SABIDURÍA PARA REALIZAR SU ENCOMIABLE EVANGELIZACIÓN
Gracias Hermano le escribo desde Colombia, sus mensajes son muy edificantes y así como hermosos para aplicar a nuestro diario vivir así como compartirlos con otros hermanos en Cristo. Dios le continué bendiciendo a ud y familia grandemente hasta que sobreabunde
SALUDOS AMADO....MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y FAMILIA....HAN SIDO DE MUCHO APOYO PARA LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN QUE TIENE ESTE MINISTERIO DE EVANGELISMO.
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y HAGA PROSPERAR CADA DÍA MAS.
UN ABRAZO GRANDE Y BENDICIONES.
Gracias, Dios por tus mensajes que nos llegan a traves del Pastor Correa, llenalo de bendiciones.
Agradezco los mensajes que me hablan todos los días! son parte de mi devocional diario, lo comparto siempre con mis hijos y amigos!! Dios los bendiga siempree !!
Dios lo bendiga muchisimo, y cada mañana le de una palabra de amor, de vida de esperanza, es una bendicion en medio de las dificultades leer y comprender q Dios esta con nosotros y q nunca nos olvida.
Gracias hermano por ser ese instrumento de Dios
gracias por estos mensajes, Dios los bendiga.
GRACIAS PADRE MÍO POR DARLE SENTIDO A MI VIDA, TE AMO Y TE BENDIGO.
DIOS SIGA BENDICIENDO AL MINISTERIO DE "AVANZA POR MÁS" FAMILIA CORREA Y AL HERMANO MARIO S.
DIOS BENDIGA MUCHO A ESTOS SIERVOS DEL SEÑOR