Hank Kunneman Dio una Profecía del Huracán Matthew

El apóstol Guillermo Maldonado publicó en su Facebook, un informe sobre los cambio ocurridos en la conferencia internacional CAP, por consecuencia del huracán.

En su video explica que el profeta Hank Kunneman había profetizado en agosto que antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos un huracán vendría a golpear el país, y que el mismo no procedía de Dios, sino como un ataque del enemigo.

También agregó sobre una batalla que se está desatando en los cielos en esa nación sobre lo que ocurrirá en las próximas elecciones.

Trajo palabras de paz para todos los habitantes de Miami y realizó un comentario sobre la guerra espiritual que habían detenido muchos huracanes anteriormente como el Katrina. Pero que el Señor los desvió protegiendo la ciudad.

También hizo referencia a la foto tomada con la figura de un rostro del huracán.

huracan

El medio bigbangnews, describió la imagen así:

“El huracán Matthew no sólo causa temor por su paso voraz, y destructivo. Ahora Su “cara” también es motivo de espanto en las zonas a las que llegará. Un meteorólogo tomó una increíble imagen cuando la tormenta estaba tocando tierra, y captó la figura de una tenebrosa calavera sonriente”.

 

Video de Facebook de Guillermo Maldonado:

Anterior articulo:

Una Estrategia Divina Te Ayudará a Ser Vencedor

Siguiente articulo:

Dios Contesta Tus Oraciones Si Permaneces en Jesús

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario