EL Señor Multiplica tus Fuerzas y te da Vigor

Si estás atravesando una situación agobiante que te absorbe, llega el tiempo que podrás volver a levantarte con ganas y vigor para seguir adelante. El Señor quitará de tu vida lo que te hace desfallecer y multiplicará tus fuerzas.

Versión audio:

Isaías 40:29-31 dice: “El Señor da fuerzas al cansado, y aumenta el vigor del que desfallece. Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan”.

Los jóvenes y los más fuertes también se cansan, flaquean y se caen. Todos necesitamos recibir fuerzas del Señor porque el desaliento en la vida se puede presentar de muchas formas, distintas para cada uno. Una situación familiar que te desgasta, puede ser lo que absorbe todas tus fuerzas, al punto de desfallecer anímicamente, quitando todas tus ganas de seguir. Puede ser también una situación financiera, un desgaste en la salud, una relación conflictiva con otra persona, u otro tipo de situaciones desfavorables que producen que no quieras seguir luchando.

Te sientes dolido, quebrado, abatido y agotado física y espiritualmente. Dios conoce perfectamente nuestra debilidad, por eso ha dejado ésta promesa para nosotros. El Señor da fuerzas al cansado y las aumenta al que no tiene ninguna.

Ahora vamos a realizar una oración para recibir esta promesa de Dios. Repitamos juntos:

“Dios mío, hoy recibo tus fuerzas que eliminan mi cansancio, aumentan mi vigor y quitan el agotamiento que me desalienta. Recuperaré toda fuerza perdida y multiplicarás mi vigor para luchar. Sin ti soy débil, pero con tu presencia soy más que vencedor; lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Oración Bíblica Para Bendición Plena de Dios

Siguiente articulo:

Contentos en toda situación abre la puerta de otra bendición

También te puede interesar...

  1. Doy gracias a Dios y a usted por su ministerio. Muchas gracias Joven Esteban Corea por Bendecirnos con el material espiritual que usted utiliza, es de Gran Edificación para mi vida, la de mi familia y para todos los que creemos en Cristo Jesús. Yo utilizo sus mensajes, imágenes y audio para evangelizar por redes sociales. Que Dios ensanche su Ministerio, lo tenga con salud, amor, paz, dirección, sabiduría y discernimiento, por que con su material gano almas para “el Reino de Dios.” ¡Dios lo Bendiga.!

  2. Gracias por estos mensajes q bendicen día día a nosotros los creyentes.Dios nos ilumine siempre por este camino elegido.bendiciones en nombre de Jesús.amen

  3. Dios bendiga grandemente su vida y la de todas las personas que hacen posible que recibamos estos valiosos mensajes qué alientan nuestras vidas qué maravilloso ministerio

  4. Hola Dios le bendiga gracias por tan emotivo mensaje que me manda día a día son para mí palabra de fe y esperanza y que me habla Dios a través de ellos muchas bendiciones

  5. DIOS TODOPODEROSO GRACIAS POR LOS MENSAJEROS DE TU PALABRA QUE NOS DIRIGEN Y NOS ALIENTAN PARA RECIBIR TU ENSEÑANZA Y CONTINUAR NUESTRO CAMINO A TU LADO DIOS LOS BENDIGA Y LOS SOSTENGA SIEMPRE EN LA SOBREABUNDANCIA DE SU PODER ETERNO AMEN AMEN Y AMEN

  6. Gracias por todas las enseñanzas y palabras de aliento.Dios les bendiga en todo,les supla toda necesidad y les ilumine.
    Si fuera posible quisiera que los mensajes lleguen al celular:0356215513251

  7. Hola, escribo este mensaje para dar de lo que he recibido a través de tus hermosos mensajes, dejandote inspirar por la presencia y el conocimiento pleno de Dios, que el te siga bendiciendo grandemente, a ti y los tuyos, asi como he podido yo ser bendecida. QUE LA GRACIA DIVINA ESTE SIEMPRE CONTIGO. Amen.

Publica un nuevo comentario