El Señor romperá las cadenas en mil pedazos

Gruesas cadenas te querrán detener, puertas de bronce intentarán bloquearte, temores amenazantes tratarán de intimidarte, pero tu clamor será oído, y el Señor hará añicos las cadenas, romperá en mil pedazos las puertas cerradas y hará maravillas en tu favor.

Salmo 107:13-16 “En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro!”. Cuando atravieses momentos decisivos, angustias, o te sientas sin salida, clamar al Señor es la vía de escape. Hay gruesas cadenas que solo Dios puede romper, aflicciones que parecen imposibles de superar, puertas que parecen cerradas con cerrojos de acero, bendiciones que no llegan y obstáculos que nos mantienen angustiados, pero clamar al Señor es elevar un grito desde nuestro corazón, es hablar desde lo más profundo de nuestro ser con fuerzas e insistencia, clamar en tu momento difícil, hace añicos las cadenas de angustia y rompe en mil pedazos las barreras de opresión que te mantenían sin salida. Dios es nuestro Padre y no puede dejar de responder cuando sus hijos claman por ayuda. Su favor vendrá sobre ti para librarte.

Hagamos esta oración:

“Señor clamo a ti para que me libres de todas mis angustias, haz añicos las puertas de bronce, rompe en mil pedazos las cadenas y las barras de hierro. Declaro que el enemigo quedará vencido y tus maravillas estarán a mi favor, está hecho en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Un corazón dispuesto moviliza los cielos

Siguiente articulo:

Dios te librará de los que te causan angustia

También te puede interesar...

  1. Hola Esteban! No dejes de predicar, yo te escucho todos los días al despertar y al dormir, por el canal de youtube. Tus palabras de aliento me alimentan.

  2. Quisiera tener la bendición de recibir las palabras de Dios para compartir con los hermanos ,ya que hablamos las mismas lenguas que predicar la palabra de nuestro amado Señor Jesucristo ,,,

  3. Muchas Gracias… por estos mensajes que me fortalecen dia a dia; que gran bendicion tener la palabra de nuestro padre fortaleciendo nuestras vidas. Que Dios le siga dando sabiduria.
    Mil Bendiciones!

  4. Estimado Hno. gusto en saludarle y animar en el ministerio que el senor le ha dado, ha bendecido muchas vidas y en especial la mia en los peores momentos.
    su hno en Cristo.
    Flavio.

  5. Agradecida con el Señor Dios y sus maravillas, por Cristo y su sacrificio en la Cruz y Por el Espiritu Santo de Dios que es nuestra guia. Y Bendiciones por usted hermano Estevan.. El señor lo usa de una manera tan especial que cada mensaje me habla de la situacion que vivo actualmente y avivo mi Fe. Tanto asi que siento que Avanza por Mas es un medio donde el Señor nos habla diariamente. Bendiciones Extremas para todos ustedes y su equipo. Desde Venezuela un calurosoAbrazo 🙂

  6. Queridos hermanos doy gracias al Señor por sus vidas, por todos los que colaboran en este hermoso ministerio, por la guía del Espíritu Santo, para expresar cada palabra justo en la medida de la necesidad para consolar, para exhortar, para edificar. Gloria al Señor, El es Maravilloso, El siga bendiciéndolos!!

  7. Hola bendiciones me gustaría saber, el proverbios 8 a quien se refiere
    Tengo 3 opciones jehova Dios Jesucristo y espíritu santo versos de apoyo galatas 5: de 22 al 25 génesis 1:al 4
    Gracias

  8. Agradezco cada dia la oportunidad que Dios me da leyendo tus mesajes Esteban que el señor te siga bendiciendo y dando discernimiento y sabiduría para levantar al desanimado , para sembrar una esperanza en el que esta falto de fé , le doy gracias a Dios a Esta página la cual puedo disfrutar por la misericordia de nuestro Dios , gracias gracias GRACIAS A DIOS CADA ,MAÑANA SUS MISERICORDIAS SON NUEVAS

Publica un nuevo comentario