El Señor te Da Gracia para Tener el Favor de Otros

El Señor producirá una gracia tan especial en ti que hallarás el favor de otras personas donde quiera que vayas. Aunque te hayan hecho la guerra, llega el tiempo donde muchas personas serán usadas para darte oportunidades y bendición.

En Génesis 39:2 dice: “El Señor estaba con José, por eso tenía éxito en todo mientras servía en la casa de su amo egipcio. Potifar lo notó y se dio cuenta de que el Señor estaba con José, y le daba éxito en todo lo que hacía”. Una de las bendiciones que el Señor produce en sus hijos es que las demás personas notan algo especial, Potifar sabía que José era un servidor eficiente y fiel, pero además podía notar la gracia de Dios sobre Él, y por esa razón le daba más autoridad para servirlo.

En el libro de los hechos capítulo 2 versículo 46 al 47, dice que en la iglesia primitiva: “comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo”, vemos aquí que se manifestó la misma gracia. Como José, estos creyentes tenían la buena voluntad de otras personas hacia ellos. Lo mismo pasa con nosotros, tenemos que confiar, que a pesar de que algunas personas no nos trataron con amabilidad, habrá otras que nos darán oportunidades, ayudarán y nos abrirán puertas, porque el favor de Dios está obrando. Llega el tiempo en tu vida donde esas personas claves se acercarán a ti como parte de la bendición de Dios, para que puedas acceder a favores, ayuda y más grandes oportunidades.

Oremos así:

“Padre Dios, te pido que me des fuerza y sabiduría para ser eficiente y fiel en todo lo que haga, concédeme el mismo favor que tenía José y la iglesia primitiva para hallar ayuda oportuna y nuevas oportunidades, lo creo y recibo en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

No REPRIMAS Tus Sueños

Siguiente articulo:

La Dimensión Sobrenatural de la Fe

También te puede interesar...

  1. GRACIAS POR LA PALABRA LA NECESITABA LO UNICO QUE LE PIDO A DIOS QUE TENGA MISERICORDIA DE MI Y NUNCA ME ABANDONE COMO LO HIZO MI FAMILIA Y AMISTADES. perdone mis pecados y me ayude a salir del mundo quiero estar con mi CRISTO por siempre AMEN y AMEN sin EL NASA SOY

  2. Gracias,por darme Animo,con este mensaje, en que hallare el favor de otras personas. En que quizas mis hijos,sientan en su corazon que aun aman a su madre. Y que yo pueda serles de bendicion a ellos. Aunque aun estemos distanciados,porque ellos se enojaron conmigo,quizas fui muy sobre-protectora con ellos,y eso,siendo ya adultos,puede ser desagradable.
    Sigo orando y pidiendole a Dios por ellos,tambien por mi esposo.
    Saludos cariñosos,para usted y su esposa.
    Gloria.

Publica un nuevo comentario