El Susurro de Dios en La Vida Diaria

Tu comunión con Dios crece cada día y eso te hará entender su voz en las decisiones cotidianas. El Susurro del Espíritu Santo te encaminará para tener una plenitud interior que confirmara cada cosa que hagas.

Versión audio:

En Juan 14:26 dice: “Pero el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, los consolará y les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que yo les he dicho”.

Debemos acostumbrarnos a escuchar el susurro de Dios en cada detalle de nuestra vida, Dios nos quiere ayudar a tomar buenas decisiones en absolutamente todas las cosas. En la medida que buscamos escuchar su voz y permanecemos atentos, poco a poco nos acostumbraremos a saber cuando algo es lo correcto, y cuando no. Muchas veces lo que Dios nos pide que hagamos parece no tener un sentido razonable o lógico, pero lo entendemos más tarde, ya que nuestra forma de ver las cosas es muy limitada. Hay cierta inquietud que nos quitan la paz cuando vamos en dirección equivocada, algo nos hace sentir incómodos, “ese algo” es la alarma del Espíritu Santo, mostrándonos que no deberíamos tomar esa decisión. Por el contrario, tenemos una seguridad inusual cuando de repente sabemos que estamos haciendo lo correcto, nos quedamos tranquilos y una plena certidumbre nos gobierna.

Estas convicciones, discernimientos, intuiciones e inquietudes interiores, son las que Dios usa para hablarnos cotidianamente y por medio de nuestra obediencia nos dará grandes resultados.

Hagamos esta oración:

“Padre te pido que me ayudes a comprender tu voz cada día, guíame con la convicción interior que me da la plena seguridad para tomar decisiones correctas. Gracias por el Don de Tu Espíritu Santo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

La Oración Moviliza todo el Mundo Espiritual

Siguiente articulo:

TU DESTINO ES DIFERENTE – Animación Motivacional con Audio

También te puede interesar...

  1. Muchas bendiciones a todo el ministerio realmente estava equivocado en tomar deciciones incorrecta basado en mi logica fue de mucha bendicion para mi vida muchas gracias por esas palabras Dios los bendiga

  2. Bendiciones a todo el ministerio y muchas gracias por que realmente estaba equivocado en tomar muchas deciciones incorrectas y guiarme por mi logica gracias esas palabras

Publica un nuevo comentario