Tu comunión con Dios crece cada día y eso te hará entender su voz en las decisiones cotidianas. El Susurro del Espíritu Santo te encaminará para tener una plenitud interior que confirmara cada cosa que hagas.

Versión audio:

En Juan 14:26 dice: “Pero el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, los consolará y les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que yo les he dicho”.

Debemos acostumbrarnos a escuchar el susurro de Dios en cada detalle de nuestra vida, Dios nos quiere ayudar a tomar buenas decisiones en absolutamente todas las cosas. En la medida que buscamos escuchar su voz y permanecemos atentos, poco a poco nos acostumbraremos a saber cuando algo es lo correcto, y cuando no. Muchas veces lo que Dios nos pide que hagamos parece no tener un sentido razonable o lógico, pero lo entendemos más tarde, ya que nuestra forma de ver las cosas es muy limitada. Hay cierta inquietud que nos quitan la paz cuando vamos en dirección equivocada, algo nos hace sentir incómodos, “ese algo” es la alarma del Espíritu Santo, mostrándonos que no deberíamos tomar esa decisión. Por el contrario, tenemos una seguridad inusual cuando de repente sabemos que estamos haciendo lo correcto, nos quedamos tranquilos y una plena certidumbre nos gobierna.

Estas convicciones, discernimientos, intuiciones e inquietudes interiores, son las que Dios usa para hablarnos cotidianamente y por medio de nuestra obediencia nos dará grandes resultados.

Hagamos esta oración:

“Padre te pido que me ayudes a comprender tu voz cada día, guíame con la convicción interior que me da la plena seguridad para tomar decisiones correctas. Gracias por el Don de Tu Espíritu Santo en el nombre de Jesús. Amén”

Por Esteban Correa

Creador de AvanzaPorMas.com escritor de numerosos artículos y autor de libros. Certificado en ministerio cristiano en la O.R.U (Oral Roberts University) Ha servido en liderazgo de jóvenes, evangelismo y estudios bíblicos. Nació en Buenos Aires. Esta casado y tiene tres hijos.

Ver comentarios

  • Muchas bendiciones a todo el ministerio realmente estava equivocado en tomar deciciones incorrecta basado en mi logica fue de mucha bendicion para mi vida muchas gracias por esas palabras Dios los bendiga

  • Bendiciones a todo el ministerio y muchas gracias por que realmente estaba equivocado en tomar muchas deciciones incorrectas y guiarme por mi logica gracias esas palabras

Compartir
Publicado por
Por Esteban Correa
Etiquetas: Amanecer con Dios Devocionales Esteban Correa La Oracion de La Mañana Oraciones Cristianas Para Empezar el Dia Prédicas Escritas

Entradas recientes

  • Devocionales
  • Esteban Correa

Devocional: El Tiempo Perfecto de Dios

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…

3 meses hace
  • Devocionales
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

Compilado de Devocionales para Empezar el Día

https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…

3 meses hace
  • Apocalipsis y profecía
  • Esteban Correa

FUERTE Testimonio EL FIN ESTÁ CERCA Joven Escribe En Árabe sin Saber

https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…

5 meses hace
  • Reflexiones Cristianas de Amor Escritas

¿Que es la gran tribulación?

La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…

5 meses hace
  • Esteban Correa
  • Estudios Biblicos

7 LECCIONES del Rey David que TODO Cristiano Debe Aprender

7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…

7 meses hace
  • Apocalipsis y profecía
  • Estudios Biblicos

Eclipse Solar y La profecia de La Biblia en Tiempos Finales

https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…

8 meses hace