Devocionales

Empezando el día, con alimento espiritual

Padre vengo a ti en esta mañana buscando tu rostro, con contentamiento en mi corazón porque puedo ver tu misericordia un día más, gracias porque tengo salud, gozo de una comunión genuina contigo que me ves a través de tus ojos de amor y no de juicio, ese amor incondicional levanta mis brazos en momentos difíciles y me impulsa a seguir aunque enfrente adversidades.

Señor vengo a buscar tu paz, sé que al encontrarla seré lleno de tranquilidad, seguridad, libertad y armonía, determino en mi corazón enfocarme en lo que tengo y he alcanzado, pido que me ayudes a cambiar mi mirada en cuanto a lo que me falta, para no ser derrotado por la ansiedad y las preocupaciones que me roban la paz interior. Proverbios 12:25 dice que la ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, hoy reprendo toda angustia y me determino a vivir en tu Paz cambiando mi preocupación por acción de gracias.

Expongo ante ti todas mis peticiones y necesidades, confiando en tu palabra que dice que no me afane por nada, solo te doy gracias por lo que me has dado y por todo lo que vas hacer por mí, lo has prometido y lo creo, no permitirás que nada le falte a tus hijos. Concede los deseos de mi corazón y haz que todos mis planes tengan éxito.

Isaías 58: 11 dice El Señor los guiará continuamente; les dará agua cuando tengan sed y restaurará sus fuerzas. Serán como un huerto bien regado, como un manantial que nunca se seca. En esa promesa avanzo hoy confiado en tu cuidado diario, anhelo vivir con mi mirada puesta en la eternidad, te pido Dios que me des la gracia para que mis prioridades, decisiones, relaciones y mi futuro se encuentren alineados al único plan y propósito que tú trazaste para mí, que en todo momento pueda oír tu voz guiándome.

Amado Jesús necesito que me llenes de sabiduría para ejercer cada uno de los roles que tengo en mi vida, que pueda actuar conforme a tu agrado en cada situación que me toque enfrentar. Sé que hay muchos desafíos en donde mis capacidades son limitadas, lléname de inteligencia para resolverlos, hay otros en donde no tengo que dejarme llevar por mi propia prudencia sino confiar en que me darás sabiduría y me mostraras qué camino tomar. Me aferro a buscarla en todo momento, tu Palabra dice que es árbol de vida a los que la abrazan y son llenos de felicidad los que a ella se aferran, es por eso que procuro cada día buscarla.

Que mi alma rebose de tu gozo, que tu alegría me acompañe hoy y me fortalezca, toma el control de mi estado de ánimo, que disfrute del gozo de tu Salvación, de saber que vivo con una esperanza mayor a cualquier cosa que pueda tener en este mundo, y que lleve adelante tu Palabra que dice: El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Que comparta tu amor y esperanza con cada persona que hoy pongas en mi camino y tu reino sea glorificado.

Pido una vez más Padre Celestial que mantenga mis ojos en el cielo, viva con la eternidad en mi corazón y que mi prioridad seas Tú y alcanzar a los que están lejos de ti. Todo lo pido en el poderoso nombre de Cristo Jesús. Amén  

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Nilbania Pérez Pino

    9 septiembre, 2021 at 7:05 pm

    Me gustaría suscribirme a esta pagina porque me siento muy Bien cuando leo algo de ustedes, puedo ver la presencia de Dios en todo lo que hacen, leí el libro ENTRA A TU TIERRA PROMETIDA y eso fue tremendo para mi vida y quiero avanzar por mas, soy una mujer de fe y quiero todo lo que Dios tiene preparado para mi. Dioss los bendiga en gran manera y los continúe usando para el Reino de los Cielos. Qué tengo que hacer

  2. Geomar Bastidas Izurieta

    5 septiembre, 2021 at 9:50 am

    Gracias a Dios por esta pabra y por permitirme leer y escuchar la esperanza en esta predicacion, me gusta el contenido hablando de Dios y sus oraciones aprendiendo a orar

    • Vidal Andrade Arellano

      9 septiembre, 2021 at 3:09 pm

      AMÉN FELICIDADES POR ESO EL ORAR A DIOS SINIFICA EI HABLAR CON DIOS Y LO PODEMOS HACER EN EN PENSAMIENTO MEDITANDO ENSU PALABRA O CON PALABRA AUDIBLE.
      BENDICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba