En Acuerdo con Nuestro Dios Fiel y Verdadero

El Señor crea en ti cosas nuevas, da vida a lo que todavía no recibiste. No tienes que tratar de entender lo que pasa a tu alrededor, sino de creer al Señor, para recibir su promesa que es fiel y verdadera.

En Romanos 4:17 dice: “A eso se refieren las Escrituras cuando citan lo que Dios le dijo: «Te hice padre de muchas naciones». Eso sucedió porque Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada”.

Lo que Dios dijo a Abraham no fue en tiempo futuro, sino como algo ya cumplido en el presente, “Te hice padre de muchas naciones” esto fue dicho cuando aún ni siquiera tenía un solo hijo. La verdad de Dios es irrefutable y totalmente verdadera, por eso cuando unimos la fe a lo que Dios dice, las cosas están hechas, son consumadas.

Aun si no llegó el momento, o si no lo estamos viendo, el Señor lo tiene resuelto para nosotros. Nuestra fe es probada y pulida de muchas maneras, para que sea cada vez más grande, firme y profunda. Es necesario perseverar e insistir en crecer y creer la palabra en oración, para que la duda sea disipada. Si nos aferramos firmes en la fe, nos ponemos de acuerdo con Dios, quedando listos para un milagro del Señor, quién puede crear cosas de la nada y dar vida a lo que aún no existe.

Oremos así:

“Dios Padre hoy me pongo de acuerdo a tu palabra que es fiel y verdadera, para que sea hecha tu voluntad, no fijando la mirada en mis circunstancias, sino gozándome en que está hecho lo que me has prometido, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Sé Libre de los celos

Siguiente articulo:

Las Cuatro Clases de Perdón

También te puede interesar...

  1. Bendiciones Pastor Esteban; hermosa palabra llena de fortaleza para activar nuestra fe y para que sea mayor a medida que busquemos en lo secreto a nuestro Padre, importante consejo conforme al propósito de Dios, en El Nombre de Jesús de Nazaret. Aleluya!

Publica un nuevo comentario