Devocionales

Entrevista con la placa dorada del Millón

¡En Avanza por más, estamos de celebración!

Gracias a Dios, primeramente, y gracias a ti, a tu elección cuando te has suscrito a nuestro canal YouTube, hoy nuestro director Esteban Correa tiene en sus manos: ¡La placa del millón de suscriptores en YouTube! Nuestros corazones están llenos de gozo, porque es un trabajo de muchos años, una vida de oración y estudio de la palabra de Dios, para que, junto a nuestros editores, y colaboradores, muchos de ellos en otras partes del mundo, nos preparamos y nos alineamos en un mismo propósito para llevarte diariamente ese alimento espiritual que impacta tu vida.

En Avanza por más somos un equipo que recibimos formación de Esteban y Erica Correa, quienes son dirigidos hacia esas millones de almas, que anhelan una palabra que sirva de respuesta a sus vidas, o que simplemente reciban ese milagro de salud, financiero, o de liberación que han pedido a Dios.

Avanza por más, es la muestra fiel, de que una sola palabra venida de Dios basta para sanar un corazón; son cientos de testimonios de todas partes del mundo, que a diario llegan a nuestras mensajerías internas, que nos afianzan más en la Fe.

¿Qué viene luego de este primer millón en Youtube?, podemos adelantarte, que, ¡viene mucho! Seguimos preparándonos para ofrecerte lo que Jesús dejó para ti, de todos los modos, los más creativos, y los que te hablan como tu corazón quiere escuchar, con revelación, exhortación, invitación a reconocer todo aquello que no te permite llevar una vida conforme al llamado que Dios tiene para tu existencia, y sobre todo para brindarte consuelo, y ese impulso que necesitas para enfrentarte cada día a los retos que se te presentan.

Somos un ministerio que te comprende, porque también trabajamos en oficinas, también estamos en lugares donde nadie le gusta hablar de la Biblia, o donde no sobreabunda la Fe; pero allí vamos, contigo, para instruirte y acompañarte en tu propósito. En Avanza por más, estamos para Bendecirte.

Gracias a Dios, por este reconocimiento. Te invitamos a cliquear en el enlace la entrevista en «History Maker» que le fue realizada a Esteban Correa, compártelo, conoce un poco más de su ministerio, de la historia de “Avanza” y estamos seguros que te verás reflejado en ella. ¡Si Esteban pudo, tú también podrás!. Ver Entrevista completa

Por Yorleth Sánchez (edición web y redacción) para avanzapormas.com 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Gerardo Rodríguez Aramendi

    30 septiembre, 2021 at 3:06 pm

    Gloria a Dios querido hermano, me gozo con ustedes por tan merecido objetivo alcanzado.
    Muy fuerte abrazo Héctor!!!
    Dios continúe bendiciendo tu vida, la de todo el equipo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba