Imágenes Cristianas

En su angustia clamaron al Señor

En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción.  Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas.

cadenas

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Ana Cardozo

    18 noviembre, 2015 at 12:48 am

    Mensaje. Hoy por primera vez entre a está pag. Y me ha sido de mucha bendición y aunque mi vida haya pasado un tornado y haya acabado con mi proyecto de flia y pareciera q todo ha terminado para mi!! El transformara mi vida y vere su gloria .quiciera alentar a los q han sido engañiados estafados y dañiados por esposos o novios a no rendirce.Dios nos dara lo mejor y todo saldra bien me ha sido de mucha ayuda todo lo q leo .Dios los bendiga sigan adelante!! ANA

  2. Gisella

    22 octubre, 2015 at 12:47 pm

    Esteban , agradezco a Dios por tu vida es de mucha bendición esperar cada mañana los devocionsles que subes . Vivo en México desde ya hace 6 años y los espero con ansias , se los comparto a mis amistades y familia . Gracias por tu dedicación y amor a la palabra de Dios . Gracias

  3. JJESÚS PEÑUELA

    21 octubre, 2015 at 10:36 pm

    AL DIRECTOR Y TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN ESTA PAGINA DE INTERNET, LES ENVÍO UN SINCERO Y CALUROSO SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, DESEANDO DE TODO CORAZÓN, QUE NUESTRO DIOS QUE ES TODOPODEROSO, LES CONTINUE DANDO SABIDURIA Y TODAS LAS FUERZAS ESPIRITUALES Y FÍSICAS, PARA SEGUIR AVANZANDO EN ESE GRAN MINISTERIO DE LLEVAR SU PALABRA A TODA CRIATURA. RECIBAN UN ABRAZO Y UN MILLARDO DE BENDICIONES. . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba