En ti se ROMPE el Ciclo de la Maldición

“Eres escogido para vivir en la luz admirable de Dios, rodado de su bendición, libertad y salvación eterna, las cadenas generacionales se han roto sobre tu vida y cambiarás la historia de tu familia presente y tu descendencia. Amén”.

1 Pedro 2:9 dice: “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable”.

Hay familias que arrastran de generaciones pasadas cargas de enfermedad, pobreza, ignorancia, violencia y toda clase de males que se repiten sucesivamente en los descendientes. Pero en ti hay un quiebre, un cambio de rumbo; en ti se rompen todas las maldiciones generacionales, has nacido para modificar el patrón que viene oprimiendo a tus generaciones pasadas y presentes. La luz ha entrado en tu corazón, la sangre de Cristo te ha liberado de la esclavitud del pecado, las cadenas espirituales se han roto en tu vida. Hoy puedes alabar a Dios con agradecimiento, porque has sido elegido para transformar tu presente y tu descendencia. Tu vida es un nuevo capítulo que cambiará la historia. El Rey te escogió, eres pueblo que pertenece a Dios y vas a proclamar las obras maravillosas de aquel que te rescato de las tinieblas para vivir en su luz admirable. Tienes el poder y la autoridad para ponerle fin al ciclo de la maldición.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre, hoy rompo por completo toda maldición generacional sobre mi y toda mi descendencia. Vivo en la luz de tu presencia cada día y someto toda fuerza de oscuridad que me quiera oprimir, lo ordeno y proclamo en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

El poder de Dios está en todo momento sobre ti

Siguiente articulo:

Realidad Virtual – Reflexión Cristiana

También te puede interesar...

  1. Buen Esteban. Gracias por todos los artículos o devocionales, me ayudan mucho. Le quiero contar que Dios a puesto en mi corazón el cumplir con la visión, y es en la juventud y estoy elaborando un plan, pero necesito su ayuda. Me puede ayudar con eso. Gracias.

  2. Muchas gracias hermano Esteban Corea por compartir su sabiduría ,son de mucha bendicion en mi vida sus mensajes ,Dios le continue bendiciendo

  3. Los regalos (dones) que Dios a dado a sus hijos (amor, gozo, paz….), no los tienen los ímpios, debemos cuidarlos y perfeccionarlos. Esta página nos ayuda a crecer, y ser mejores cada día. A Dios gracias por la vida y el talento de todo el equipo de trabajo de AVANZA POR MAS.

  4. Es una promesa que da autoridad sobre huestes de maldad.. Y se va rescatando a medida que se crece el tomar mayor autoridad, ante la normal situación de ser confrontados por los que trabajan para el mal, que usan de formas ocultistas, el ahondar en esto de romper formas de iniquidad y rebeldías que posiblemente son parte de nuestras tendencias, da ademas mayores frutos del espíritu y por consiguiente la autoridad ante cualquier confrontación,vencer desde regiones espirituales ver como Dios ve.

  5. gracias querido hermano Esteban por tan hermoso mensaje y que siempre Dios te colme de bendiciones y sigas con esto tan hermoso dar a conocer el evangelio y guiar nuestras vidas

  6. Dios es bueno todo el tiempo y hoy quiero darle las gracias por su infinito amor y su eterna misericordia, te amo Dios gracias por tu fidelidad, no quiero mirar atras, quiero servirte Dios.

  7. Gracias Esteban por tan bellos mensajes los cuales nos llenan nuestro corazón de gozo, Dios siga bendiciendo tu ministerio, grande y abundantemente. Abrazos. Paloma

Publica un nuevo comentario