Testimonios

Enfermera Ora por La Resurrección de 3 Bebes

Impactante testimonio del poder de Dios por medio de la fe de una enfermera que oró por tres bebes que volvieron a la vida. Ver el testimonio de resurrección:

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. gus

    17 abril, 2016 at 6:42 pm

    esta bueno …. pero para la gente que no es cristiana se podria contar este testimonio mas tranquilo ,,,mas pausado ,,,,y con menos euforia ?? o emocion ,,,las cosas de DIOS son expectaculares son sorprendentes por si misma no necesitan que las vendamos con bombos y platillos ,,,se entiende lo que quiero decir ,,, no quisiera que se malinterpretara ,,, lo que DIOS hace es real es verdad contesmoslo tranquilos para el que no cree , crea

  2. Yamisleidy

    17 abril, 2016 at 2:27 pm

    Yo creò en el poder de dios

  3. Nelida Miers

    17 abril, 2016 at 12:20 pm

    Muchisimas gracias por todos los mensajes que recibo ,Son inspiradores y me han bendecido mucho !Ustedes son bendiciones vivientes !Dios les conceda todas las peticiones de sus corazones !Gracias por existir !

  4. gloria abril

    16 abril, 2016 at 10:55 pm

    impactante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba