ESPADAS Desenvainadas

El señor de los ejércitos te entrego una espada y esa espada es la palabra de Dios, La escritura sagrada del rey de reyes se transforma, cuando la usamos, en una espada espiritual reluciente, afilada; muchos creyentes tienen esa espada descuidada y olvidada.

Versión audio:

Abre tu corazón al Señor, ríndete ante Él y reconoce su poderío y señorío, el es llamado “El Señor de los ejércitos” Cuando David derroto a Goliat le dijo “¿quién es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente? (1 Samuel 17:26 NVI) y mira que interesante lo que dijo el Señor cuando se le aparece a Josué:

En el relato de Josué 5:13-15 vemos una aparición de Jesús como el “Príncipe del ejercito de Jehová” con una espada desenvainada en su mano, listo para usarla.

El Señor Jesús es nuestro comandante, general y príncipe, es un líder de guerra, de ejércitos y escuadrones, el rey de reyes, nuestra máxima autoridad y nosotros somos sus soldados victoriosos. Desenvaina esa espada que te fue entregada, es tuya, es para que la uses con poder, con el poder de su Espíritu. El Señor capacita a su ejército con toda su armadura, Por un lado nos da el escudo para resistir, pero también quiere que uses la espada para ser ofensivo, para avanzar, para cortar, destruir y derribar toda obra de maldad y toda oposición.

Esta espada espiritual tiene el objetivo de destruir el mal en nuestras vidas y en las naciones. Tienen la capacidad de liberarnos de la cautividad, de romper cadenas de amargura, tristeza, pobreza y enfermedad.

En Isaías 49:2 dice: “”Hizo de mi boca una espada afilada, y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida”

Esto significa que la espada se ejecuta con palabras de fe, autoridad y firmeza, la palabra de Dios toma muchas formas, algunas veces es agua para nuestra sed, otras veces es aceite para nuestra sanidad, también se transforma en sabiduría y consejo, pero en ocasiones esta palabra es una espada para la guerra, para ser ofensivos y avanzar en la batalla. Dios quiere que sus hijos avancen, pero no pueden hacerlo a menos que sean diestros con la espada, porque estamos en batalla contra el maldad, el mundo y el enemigo. Es hora de levantarse a guerrear, es hora de usar la espada desenvainada.

Di conmigo: “Hoy me levanto en el poder del Espíritu y desenvaino mi espada que es la palabra de Dios, la tomo en mi mano y comienzo a cortar todo lo que me aflige, a cancelar todas mis dificultades, me vuelvo en contra de toda oscuridad y dificultad porque soy más que vencedor, mayor es el que está conmigo y más son los que están de mi lado. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Amén.

Anterior articulo:

CAMBIA las Palabras INÚTILES por las promesas de Dios

Siguiente articulo:

Devocional: La PERSEVERANCIA es Trascendente

También te puede interesar...

  1. Acero una grata respuesta ,y que libro suyo mer ecomienda muchisimas gracias mi telefono es 0299 154565754 tengo wazapp ,mesenyervy correo como medio de comunicacion ,un gusto¡¡¡¡¡ lo saludo con el mayor respeto.

  2. Pastor sus prácticas son hermosas muy efectivas, yo soy una hija de Dios, un poco apartada de la Iglesia no de la oración y muy inestable, de repente mucha mucha angustia ,tristezas y miedos claustrofobia, es una lu ha permanente,y mientras estaba con el y en el todo era diferente, como volver a estar en su prevén ya y recibir todas sus bendiciones, desde ya mis felicitaciones ,y ricas Bendiciones soy de Argentina, del sur provincia de Neuquén, ora por mi Pastor, como puedo llegar a ofrenda por que medio, Pastor y me gustaría tener una charla telefónica con usted,desde ya muchas gracias soy viuda hace 7 años 6 hijos y tengo 70 años una familia hermosa.dejo mis datos

  3. LAS PRÉDICAS QUE ME LLEGAN SON MUY BUENAS, POR ESO ME INTERESAN SUS LIBROS, PERO LAS CONDICIONES DE ECONOMÍA NO ME LO PERMITEN,SALUDOS desde Cuba.

Publica un nuevo comentario