Las promesas de Dios llegan a su tiempo y no tardan, no desesperes. Espera con alegría, adoración y agradecimiento ese momento, donde el Señor manifestará la respuesta a tus oraciones. Mantente enfocado con la actitud correcta y tus ojos lo verán.
En el libro a los Hebreos 6:13-15 dice: “Cuando Dios hizo su promesa a Abraham, como no tenía a nadie superior por quien jurar, juró por sí mismo, y dijo: «Te bendeciré en gran manera y multiplicaré tu descendencia.» Y así, después de esperar con paciencia, Abraham recibió lo que se le había prometido”. Cuando estamos pidiendo algo al Señor debemos tener en cuenta que muchas veces esa promesa no vendrá de forma inmediata. Estamos acostumbrados a estar apurados y ansiosos en los días que corren. Pero el Señor es quien prepara nuestras vidas y las circunstancias para el momento indicado. No debemos cuestionar la demora en la respuesta, ni tampoco entorpecerla con quejas, pereza o falta de perseverancia. Lo que pides al Señor, es como plantar una semilla, no la vemos en la superficie al instante, pero está allí, comenzando su proceso de germinación. El tiempo adecuado llegará, la respuesta se dejará ver, Dios promete en su palabra que todo aquel que pide, recibe, el que busca encuentra, y al que llama, se le abre. El Salmo 31:24 nos dice: “Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el SEÑOR esperan”.
Oremos de esta forma: “Padre te doy gracias de antemano por todas las respuestas que están creciendo como una semilla, mis ojos verán tu respuestas porque eres fiel, justo y verdadero. Espero tu tiempo confiando en ti y deshago todo lo que quiere desanimarme en el nombre de Jesús. Amén”.
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
ammen
bendiciones hermano, me gustan sus enseñanzas, son de bendición para muchas vidas, le bendigo en el nombre del Dios altísimo. Desde Guatemala
gracias pastor por sus mensajes
gracias Dios por este instrumento que tienes en tus manos porque con sus articulos y mensajes nos edifica cada dia en tu palabra. Yo lo bendigo en tu nombre Señor.
Gracias a Dios,xq eresunran instrumento de èl,para nosotros, yo en lo personal,me da gustoy aliento espiritual al recibir estos hermososmensajes.Dios lo siga Bendiciendo en Grande!!
Estimado Pastor Esteban, me siento muy bendecida al recibir cada día una palabra del señor para animarnos
a seguir adelante con nuestra fe ,que Dios le bendiga y prospere en su hermoso ministerio.
Me gustan mucho sus mensajes de Avanza por mas,traen mensajes muy bonitos y yo los comparto con mi familia y mis amigos. Que Dios te bendiga Esteban Correa.
QUERIDO HERMANO TE ESCRIBO DE UN PUEBLITO LLAMADO EL PAO ESTADO COJEDES, POR LA MISERICORDIA DE DIOS SOY PASTORA Y DECLARO SOBRE TU VIDA MUCHISIMAS BENDICIONES Y Q DIOS SIGA DERRAMANDO SABIDURIA CADA DIA SOBRE TI NO SABES CUANTO ME HAN AYUDADO Y FORTALECIDO CADA MENSAJE DONDE DIOS TE USA GRANDEMENTE,TE PIDO LA ORACION X MI Y MI FAMILIA,GRACIA Y PAZ
Gracias por llevar la palabra a nuestras vidas que dios te siga bendiciendo .
Gracias por ese mensaje Ps. Esteban. Yo se que todo viene en tu TIEMPO Senor y se tambien que tus Milagros, Bendiciones, Prodigios y Senales vienen en forma asombrosa y sobreabundantemente a mi vida y a la de mi familia fisica y espiritual. Vamos a ver tu gloria que se manifiesta y cambia todas la areas de nuestra vida. Amen y amen. ALELUYA