Espera. La semilla está creciendo

Las promesas de Dios llegan a su tiempo y no tardan, no desesperes. Espera con alegría, adoración y agradecimiento ese momento, donde el Señor manifestará la respuesta a tus oraciones. Mantente enfocado con la actitud correcta y tus ojos lo verán.

En el libro a los Hebreos 6:13-15 dice: “Cuando Dios hizo su promesa a Abraham, como no tenía a nadie superior por quien jurar, juró por sí mismo, y dijo: «Te bendeciré en gran manera y multiplicaré tu descendencia.» Y así, después de esperar con paciencia, Abraham recibió lo que se le había prometido”. Cuando estamos pidiendo algo al Señor debemos tener en cuenta que muchas veces esa promesa no vendrá de forma inmediata. Estamos acostumbrados a estar apurados y ansiosos en los días que corren. Pero el Señor es quien prepara nuestras vidas y las circunstancias para el momento indicado. No debemos cuestionar la demora en la respuesta, ni tampoco entorpecerla con quejas, pereza o falta de perseverancia. Lo que pides al Señor, es como plantar una semilla, no la vemos en la superficie al instante, pero está allí, comenzando su proceso de germinación. El tiempo adecuado llegará, la respuesta se dejará ver, Dios promete en su palabra que todo aquel que pide, recibe, el que busca encuentra, y al que llama, se le abre. El Salmo 31:24 nos dice: “Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el SEÑOR esperan”.

Oremos de esta forma: “Padre te doy gracias de antemano por todas las respuestas que están creciendo como una semilla, mis ojos verán tu respuestas porque eres fiel, justo y verdadero. Espero tu tiempo confiando en ti y deshago todo lo que quiere desanimarme en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

La Fuerza Respaldadora de Dios, Cuando Dios te respalda Nada te Detiene

Siguiente articulo:

El amor sanador y restaurador de Dios

También te puede interesar...

  1. bendiciones hermano, me gustan sus enseñanzas, son de bendición para muchas vidas, le bendigo en el nombre del Dios altísimo. Desde Guatemala

  2. gracias Dios por este instrumento que tienes en tus manos porque con sus articulos y mensajes nos edifica cada dia en tu palabra. Yo lo bendigo en tu nombre Señor.

  3. Gracias a Dios,xq eresunran instrumento de èl,para nosotros, yo en lo personal,me da gustoy aliento espiritual al recibir estos hermososmensajes.Dios lo siga Bendiciendo en Grande!!

  4. Estimado Pastor Esteban, me siento muy bendecida al recibir cada día una palabra del señor para animarnos
    a seguir adelante con nuestra fe ,que Dios le bendiga y prospere en su hermoso ministerio.

  5. QUERIDO HERMANO TE ESCRIBO DE UN PUEBLITO LLAMADO EL PAO ESTADO COJEDES, POR LA MISERICORDIA DE DIOS SOY PASTORA Y DECLARO SOBRE TU VIDA MUCHISIMAS BENDICIONES Y Q DIOS SIGA DERRAMANDO SABIDURIA CADA DIA SOBRE TI NO SABES CUANTO ME HAN AYUDADO Y FORTALECIDO CADA MENSAJE DONDE DIOS TE USA GRANDEMENTE,TE PIDO LA ORACION X MI Y MI FAMILIA,GRACIA Y PAZ

  6. Gracias por ese mensaje Ps. Esteban. Yo se que todo viene en tu TIEMPO Senor y se tambien que tus Milagros, Bendiciones, Prodigios y Senales vienen en forma asombrosa y sobreabundantemente a mi vida y a la de mi familia fisica y espiritual. Vamos a ver tu gloria que se manifiesta y cambia todas la areas de nuestra vida. Amen y amen. ALELUYA

  7. Pastoe Esteban graciaspor sus palabras llenas de amor, que Dios nuestro Padre lo siga llenando de luz para nosotros seguir recibiendo sus mensajes. Le pido oracion por mi familia y mis hijos, Dios siga bendiciendo su Ministerio y austed lo llene de misericordia. Amen.

  8. Pastor Esteban que Dios nuestro Padre siga llenando de luz su vida y lo siga fortaleciendo en El, para que sus palabras nos lleguen dia a dia y nos siga regalando sus palabras llenas de amor . Le pido oracion por mi familia y mis hijos. Gracias por leer este mensaje. Amen.

  9. Gracias te doy y te bendigo PADRE mío por esas grandes promesas que haces a tus hijos, tengo FE en que cada una de ellas se cumplirán en tu tiempo y forma que tu lo desees.

    Pastor Esteban DIOS siga utilizándolo su vida, para compartir su palabra cada día, Usted es el medio por el cual muchos nos congratulamos en leerle y escucharle, principalmente una servidora quien con ésta hermosa palabra que DIOS pone en su corazón, cada día la comparto con mis hijos,amigos y pacientes.

    DIOS siga bendiciendo a su familia y ministerio de “Avanza por más”

Publica un nuevo comentario