Estoy desesperado, no tengo respuesta

No desesperes ante la falta de respuesta a tu oración, no te desanimes, porque este mal tiempo pasará, así como Job siendo justo tuvo que padecer una prueba, así pasará contigo si estás pasando un duro momento, ten ánimo, a Job Dios lo restauró el doble. Solo un tiempo más y verás la bondad de Dios.



Este texto es para ti hoy: “Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble”. Zacarías 9:12. Puede que te sientas hoy desesperado por no tener respuesta alguna a tus oraciones, o tal vez no estás teniendo la vida que siempre soñaste, y te parece que todo te está saliendo mal. Pero no es casualidad que estás recibiendo este mensaje, las cosas malas pasarán, la tribulación se terminará y el Señor abrirá las ventanas de los cielos sobre. Él está trabajando en tu vida, mantente fiel y espera en él. No te rebeles ni hagas nada indebido, porque tu fortaleza es el Señor y no te defraudará. Si tu problema es la economía sigue intentando cosas y golpeando puertas, pues Dios tiene una gran puerta recompensa para ti. Si tienes problemas espirituales y depresión, no dejes de esperar en Dios la liberación, porque ella se manifestará. Si te sientes solo, la respuesta de Dios llegará, repite cada día el Salmo 27:13, que dice: “¡Yo estoy seguro, Señor, que he de ver tu bondad en esta tierra de los vivientes!”. (RVC)

Hagamos juntos esta oración: “Padre mío, hoy decido esperar en ti sobre todas las cosas sabiendo que eres fiel para responderme. Te pido que me ayudes a ver si hay algo en mi que está trabando tu bendición. Quiero agradarte en todo para ver tu bondad, en el nombre de Jesús. Amén.” Por Esteban Correa

Anterior articulo:

La risa es medicina del cuerpo y alma

Siguiente articulo:

El éxito personal y la familia

También te puede interesar...