Esteban Correa

Estoy desesperado, no tengo respuesta

No desesperes ante la falta de respuesta a tu oración, no te desanimes, porque este mal tiempo pasará, así como Job siendo justo tuvo que padecer una prueba, así pasará contigo si estás pasando un duro momento, ten ánimo, a Job Dios lo restauró el doble. Solo un tiempo más y verás la bondad de Dios.



Este texto es para ti hoy: “Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble”. Zacarías 9:12. Puede que te sientas hoy desesperado por no tener respuesta alguna a tus oraciones, o tal vez no estás teniendo la vida que siempre soñaste, y te parece que todo te está saliendo mal. Pero no es casualidad que estás recibiendo este mensaje, las cosas malas pasarán, la tribulación se terminará y el Señor abrirá las ventanas de los cielos sobre. Él está trabajando en tu vida, mantente fiel y espera en él. No te rebeles ni hagas nada indebido, porque tu fortaleza es el Señor y no te defraudará. Si tu problema es la economía sigue intentando cosas y golpeando puertas, pues Dios tiene una gran puerta recompensa para ti. Si tienes problemas espirituales y depresión, no dejes de esperar en Dios la liberación, porque ella se manifestará. Si te sientes solo, la respuesta de Dios llegará, repite cada día el Salmo 27:13, que dice: “¡Yo estoy seguro, Señor, que he de ver tu bondad en esta tierra de los vivientes!”. (RVC)

Hagamos juntos esta oración: “Padre mío, hoy decido esperar en ti sobre todas las cosas sabiendo que eres fiel para responderme. Te pido que me ayudes a ver si hay algo en mi que está trabando tu bendición. Quiero agradarte en todo para ver tu bondad, en el nombre de Jesús. Amén.” Por Esteban Correa

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba