Esteban Correa

Expectativas que cambian tu día

Dios preparó cosas mejores para ti, lo que viene a tu vida te llevará a un nuevo nivel. En Cristo lo mejor es lo que viene. Por eso declaramos que tus expectativas se abren a una nueva dimensión para dejar de ver las cosas de forma pesimista. Amén.

La biblia dice en Romanos 10:17: “Así pues, la fe nace al oír el mensaje, y el mensaje viene de la palabra de Cristo”. Pon especial atención a la clase de expectativas y pensamientos que tienes en tu interior. Es importante que al comenzar el día tengas un tiempo de buscar y recibir palabra de Dios. Cuando abrimos el corazón a lo que Dios nos quiere decir, estamos recibiendo fe para tener expectativas correctas, y a su vez expulsamos de nuestra mente a las tinieblas que nos quieren hacer creer lo peor. La biblia nos enseña que por oír la palabra de Dios nuestras fe se activa y las bendiciones se manifiesten. No podremos avanzar si le hacemos caso a los sentimientos de miedo, derrota o fracaso. El primer paso para transformar tu vida es cambiar las expectativas. Esto se logra dejando de escuchar malas noticias y abandonando los pensamientos incrédulos. Llénate hoy con pensamientos de fe para vivir con palabras, acciones y expectativas correctas.

Hagamos juntos esta oración: “Dios padre te pido que envíes tus ángeles para que desaten sobre mí las bendiciones que tienes preparadas. Cierro ahora mis oídos físicos y espirituales a toda palabra de temor, derrota y angustia. Creo y declaro que lo mejor viene, que todo me saldrá bien, y que venceré los obstáculos en el nombre de Jesús. Amén”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba