Devocionales

Fortaleza en Medio de La Prueba

Por Esteban Correa

No desesperes ante la falta de respuesta a tu oración, no te desanimes, porque este mal tiempo pasará, así como Job siendo justo tuvo que padecer una prueba, así pasará contigo si estás pasando un duro momento, ten ánimo, a Job Dios lo restauró el doble. Solo un tiempo más y verás la bondad de Dios.

Este texto es para ti hoy: “Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble”. Zacarías 9:12.

Puede que te sientas hoy desesperado por no tener respuesta alguna a tus oraciones, o tal vez no estás teniendo la vida que siempre soñaste, y te parece que todo te está saliendo mal. Pero no es casualidad que estás recibiendo este mensaje, las cosas malas pasarán, la tribulación se terminará y el Señor abrirá las ventanas de los cielos sobre. Él está trabajando en tu vida, mantente fiel y espera en él.

No te rebeles ni hagas nada indebido, porque tu fortaleza es el Señor y no te defraudará. Si tu problema es la economía sigue intentando cosas y golpeando puertas, pues Dios tiene una gran puerta recompensa para ti. Si tienes problemas espirituales y depresión, no dejes de esperar en Dios la liberación, porque ella se manifestará. Si te sientes solo, la respuesta de Dios llegará, repite cada día el Salmo 27:13, que dice: “¡Yo estoy seguro, Señor, que he de ver tu bondad en esta tierra de los vivientes!”. (RVC)

Hagamos juntos esta oración: “Padre mío, hoy decido esperar en ti sobre todas las cosas sabiendo que eres fiel para responderme. Te pido que me ayudes a ver si hay algo en mi que está trabando tu bendición. Quiero agradarte en todo para ver tu bondad, en el nombre de Jesús. Amén.”

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Magalys

    4 diciembre, 2018 at 3:53 am

    Gracias por los mensajes

  2. Mayla de Barbeito

    11 octubre, 2018 at 12:37 am

    Que Dios os siga bendiciendo.
    Asi se lo pido!!!

  3. ALexia pia chain

    8 octubre, 2018 at 7:52 pm

    GRACIASSSSSS. DE MUCHA BENDICION A MI VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba