Devocionales

Fortaleza y Respaldo de Dios

El respaldo de Dios está sobre aquellos que son fieles de corazón. Cuando el Señor te respalda, las cosas suceden de una manera que tal vez no esperamos. Es Jesús quién está creando todo lo que nos llevará a un mejor lugar mientras nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo.

Génesis 39:23 (NTV) dice: “El encargado no tenía de qué preocuparse, porque José se ocupaba de todo. El Señor estaba con él y lo prosperaba en todo lo que hacía”.

José fue un hombre favorecido por el Señor, atravesó grandes luchas y en todas el Señor lo ayudó. Pudo salir del pozo que sus hermanos lo echaron, pudo superar las falsas acusaciones y la traición; también pudo sobresalir en la cárcel, a la que injustamente fue condenado. Desde allí, Dios le dió gracia donde fue llamado al palacio con honores y recompensas.

Cuando enfrentas los desafíos y metas, sabiendo que Dios te respalda, las cosas suceden de manera especial, las puertas se abren, las personas nos ayudan, los contactos que necesitamos, aparecen; ideas llegan a nosotros para ser levantados y bendecidos. El Señor te respalda en la cárcel y también en el pozo, desde allí los sucesos se van dando de una manera difícil de entender para nuestra lógica, pero es Él, quien moviliza hilos invisibles que conectan las cosas, hace que lo mejor suceda a nuestro favor.

José amaba a Dios, era fiel, obediente y esforzado. Por eso debes imitar su ejemplo, así llegará el día en que serás llamado, levantado y bendecido a una posición que jamás imaginaste.

Hagamos juntos esta oración:

“Padre te pido que me ayudes a ser como José, fiel y obediente en todo, que trabaja de corazón poniéndote en primer lugar. Abre las puertas para que sea prosperado en todo y sea llevado a una posición de influencia para ser de bendición, te lo pido en el nombre de Jesús Amén”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. LISSETTE

    4 junio, 2019 at 6:50 pm

    HOLA. BENICIONES PASTOR . POR SUS HERMOSOS MENSAJES .DIOS BENDIGA SU FAMILIA Y
    SU LINDO MINISTERIO .

  2. Zulema

    4 junio, 2019 at 1:12 am

    Hola. Muy buenas. Noches. Bendiciones hermanos de Avanza por mas quisiera pregutarle porque no anda la aplicacion de de las oraciones de la mañana.. Dice que los videos no estan disponibles!!! Muchas Gracias. Muchas. Bendiciones!!!

  3. Alice

    1 junio, 2019 at 9:50 pm

    Hola, quisiera una oración especial para una amiga que le diagnosticaron cancer en los riñones.
    También en esa oración elevar fortaleza a su esposo que la ama mucho,,ellos son muy creyentes en nuestro Jesus Cristo amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba